TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Opciones para cambiar tu vieja terminal y conseguir un iPhone 6

por iNeate / 12 de septiembre del 2014 9:58 AM EST
iPhone-6-and-iPhone-6-Plus

Sin lugar a dudas que la salida de los nuevos productos de Apple son el tema del momento y dado que a partir del día de hoy han empezado las ventas anticipadas en Estados Unidos, principalmente, ya los usuarios han presentado problemas al cargar la aplicación o acceder a la web de la compañía desde el ordenador.

Dado la rapidez con que las existencias podrían agotarse en esta preventa, las compañías telefónicas están ofreciendo a sus clientes opciones para poder negociar tu actual terminal en buen estado a cambio de dinero o crédito para hacer la actualización al nuevo iPhone 6.

Verizon, por ejemplo, ofrece 200$ en tarjeta de regalo por tu iPhone 4 hasta 5c y 300$ por un iPhone 5s si adquieres uno de los nuevos modelos como son el iPhone 6 o Plus en contrato por dos años.

T-Mobile por su parte, asegura a sus usuarios de contar con la mejor oferta en el mercado por lo que pueden pagar hasta 50$ extras si llegan a encontrar una oferta igual a la de la compañía. AT&T como Sprint están pagando 300$ por tu anterior iPhone al adquirir el nuevo modelo de la serie.

Los minoristas también tienen sus propios programas para negociar las terminales de Apple. Target ofrece 310$ por un iPhone 5s de 32GB en buenas condiciones mientras que Target solo paga 247.50$ por la misma terminal.

Como vimos anteriormente en un gráfico de compañías telefónicas, minoristas y tiendas en línea las cuales ofrecían sus ofertas por un iPhone en óptimas condiciones, Amazon también tiene su propio programa el cual acepta pagar 347.50$ por un iPhone 5s de 32GB de AT&T o hasta 400$ por una terminal desbloqueada con las mismas características.

¿Estás listo para negociar tu iPhone?

  • Lucia Fernandez

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad PAYPAL appleunlock.tk

web tracker