TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

On this day de Facebook llega a los usuarios móviles iOS y web

por iNeate / 24 de marzo del 2015 6:54 PM EST
Facebook

Facebook ha anunciado el día de hoy la llegada de una nueva característica que empieza a integrarse en los perfiles de los usuarios móviles iOS y otras plataformas e igualmente desde la web. Se trata de On this day (Este día) el cual se encarga de destacar contenido o cualquier tipo de publicación que hayas hecho el día de hoy pero hace un año atrás.

La red social poco a poco ha integrado muchas funciones en los perfiles de los usuarios. Una de las más recientes es una opción para poder enviar y recibir dinero entre los usuarios con tan solo vincular nuestra tarjeta de crédito o débito. Ahora, Facebook anuncia la llegada de una función que permite regresar un poco en el tiempo.

on this day facebook

On this day es capaz de mostrarte imágenes, actualizaciones de tu estado de Facebook y cualquier otro tipo de material que hayas compartido hace un año atrás. Por defecto la característica será visible únicamente para el usuario pero tendrán la opción de configurar la vista a tus amigos o público. Además, el contenido que no quieras que se muestre podrás eliminarlo.

La nueva función de la red social aún no se ha expandido a todos los usuarios sino que estará llegando poco a poco. Para ver si funciona desde tu iPhone o desde la web puedes entrar a esta sección de Facebook y si no está disponible verás un mensaje de error:

error facebook

¿Qué te parece esta nueva función de Facebook? ¿Ya la has probado?

web tracker