TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevos trucos con la actualización TVOS 9.2

por laredacciones / 29 de marzo del 2016 5:09 PM EST
principal

En la presentación especial realizada por Apple en el mes de marzo, nos trajo diversos dispositivos nuevos como el iPhone SE, el iPad Pro de 9.7 pulgadas, e importantes actualizaciones para la gran variedad de sistemas operativos, de los cuáles resalta la nueva versión para el AppleTV, TVOS 9.2.

Y es que desde se lanzó al mercado el AppleTV, se le han ido fusionando nuevas funciones y con esta, nuevas versiones de sistemas operativo. Que Apple a ido emitiendo, para satisfacer las necesidades y requerimientos de sus usuarios, quienes esperaban disfrutar aún más de su AppleTV, de sus contenidos vía streaming, y adquirir más de sus juegos favoritos.

apple-tv-gallery1-2015¿Quieres saber cuáles son los nuevos trucos que traerá la versión TVOS 9.2.?

  1. Organización por Carpetas: Existe un nuevo sistema para organizar totalmente tus carpetas, pues anteriormente tenías que tener todas tus aplicaciones en la pantalla ahora los podrás almacenar por grupos el truco es sencillo ya que con la nueva versión y con la ayuda del mando de Siri podrás arrastrar las aplicaciones hacia las carpetas que crees igual que un mouse en un computador.
    techfix-listy-appletv-screen-master675
  2. Teclado Bluetooth: Con la actualización TVOS 9.2. se podrá interactuar con más comodidad en la pantalla y te podemos adelantar ciertos atajos para hacer su uso más fácil
  • Presione F3 cambio de aplicación directo
  • Presione F4 devuelta a la pantalla de inicio
  • Presione F7 retroceder y F9 adelantar con rapidez
  • Presione F8 o la barra espaciadora play y pause del video
  • Pulse F11 baja el volumen o F12 sube el volumen.
  • Utilice las teclas de flecha en la navegación.
  1. Y uno menos obvio pero que de seguro, te quitará el dolor  de cabeza, es el mejoramiento en la seguridad del mando, esto permitirá reproducir, pausar y ubicar alguna escena puntual del vídeo y para ayudarte con este truco lo primero debes descargar la versión TVOS 9.2. y así podrás deslizar tu dedo hacia la derecha para reproducir o avanzar y hacia la izquierda para retroceder y luego para reproducir nuevamente solo darle click al Siri.
web tracker