TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo Spot Publicitario de Apple: “Fotos Cada Día”

por jc / 26 de abril del 2013 5:25 PM EST

Sin título-1

Apple ha publicado un nuevo anuncio en su página web y en su canal de YouTube, y creemos que es uno de los mejores comerciales que se ha visto en los últimos tiempos sobre el iPhone.

El vídeo está titulado como “Fotos todos los días”, donde muchas personas utilizan su iPhone para tomar fotos en distintas situaciones cotidianas. Como ya nos tienen acostumbrados, Apple va siempre mucho más allá, donde solo transmiten un concepto, una forma de ser, una visión e, incluso, una inspiración para el usuario en cada uno de los anuncios que llevan a cabo.

El comercial tiene como fin, informar que es mucho más frecuente el uso de un iPhone para tomar fotos o grabar videos en cualquier parte del mundo que las mismas cámaras convencionales. Apple quiere remarcar la capacidad de la cámara en cuanto a la captura de imágenes bajo cualquier condición ambiental y climatológica. Desde interiores con poca luz hasta fotografías panorámicas, hechas en exteriores – desde días soleados hasta días nublados, con lluvia y poca luz, la cámara responde a la perfección. Estratégicamente se introdujo un lema al terminar el Spot diciendo: “Todos los días, más fotos se toman con el iPhone que cualquier otra cámara.”

¡Y ustedes! ¿También creen lo mismo?

http://www.youtube.com/watch?v=NoVW62mwSQQ

  • se lo pirateo la idea a coca cola…

web tracker