TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El nuevo servicio de streaming de Apple asoma por la ventana

por iNeate / 13 de abril del 2015 7:46 PM EST
El nuevo servicio de streaming de Apple asoma por la ventana

iOS 8.3 acaba de llegar al público pero Apple no ha querido perder más tiempo y ha decido lanzar la primera beta de iOS 8.4 en la cual los desarrolladores podrán finalmente ver los primeros detalles del renacimiento de Beats Music, el nuevo servicio de streaming que Apple lanzará muy pronto – según todos esperábamos – en iOS 8.4.

Apple lo tiene preparado y con un producto como el Apple Watch ha demostrado que puede entrar a un mercado diferente al que estábamos acostumbrados a ver en acción de parte de Apple. Tampoco deberá sorprendernos cuando el servicio llegue a los usuarios a manos del wearable.

Ahora con este nuevo servicio del que se ha hablado mucho durante meses, y del que se espera mucho pero también hay muchas interrogantes, finalmente la compañía ha decido mostrar la primera beta que los desarrolladores ya pueden descargar desde el centro de Desarrolladores.

Apple no ha mencionado actualizaciones relacionadas a iOS, como corrección de fallos, sino que la beta I se enfoca en esta aplicación de streaming que según ellos hace que la organización de nuestro repertorio musical sea más “fácil y divertido”.

music app 3

La interfaz es elegante. Los usuarios pueden personalizar la lista de reproducción usando imágenes y descripciones únicas. Otra característica de la aplicación es que los álbumes y listas agregadas recientemente se muestran como primeras opciones lo que hace que el contenido nuevo sea más fácil de encontrar.

musica app

Por ahora se espera que el servicio sea anunciado en el WWDC y ya está detrás de algunos artistas como Taylor Swift para traer las primeras exclusivas musicales. El trabajo más difícil de Apple ahora será poder ubicarse como uno de los más populares servicios de streaming, sobre todo con la gran competencia a la que tendrá que enfrentarse.

music app 2

¿Qué te ha parecido la interfaz de este futuro servicio?

web tracker