TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo iPhone SE y iPad Pro de 9,7 pulgadas tendrán 2GB de RAM

por jc / 22 de marzo del 2016 7:11 PM EST
iPhoneSE_iPadPro9

Apple ya nos dio a conocer, los productos con los que planea liderar una vez más, el mercado tecnológico en todo el mundo para este año.

Y es que tras el anuncio de su próxima generación de dispositivos, el nuevo iPhone SE y iPad Pro de 9,7 pulgadas. Han desencadenado un gran interés y expectativa, entre los millones de usuarios de la compañía; y porque no también mencionarlo, entre los fuertes adversarios de Apple.

Sin embargo, y pese a que aún, poco se sabe sobre las novedades que traerán los nuevos dispositivos. Se dice que una fuente allegada a la compañía, habría develado una de las características principales, de ambos productos, y es que tanto como el iPhone SE, y el iPad Pro de 9,7 pulgadas, presentaran una capacidad de 2GB de RAM.

iPhone SE y iPad Pro de 9,7 pulgadas con 2G de RAM

Esta noticia actualmente, esta dando la vuelta al mundo, dado que dicha información fue dada a conocer por el periodista Matthew Panzarino, a través de su cuenta de Twitter.

Y lo que se puede apreciar, en la imagen mostrada por Panzarino, es que ambos dispositivos ejecutan un software de prueba, cuyo resultado señala que el iPhone SE presenta una memoria RAM de 2GB, mientras que el iPad Pro de 9,7 pulgadas, muestra una memoria RAM de 1.9GB.

A continuación les compartimos la imagen que confirmaría la llegada del nuevo iPhone SE y iPad Pro de 9,7 pulgadas con una capacidad de memoria RAM de 2GB:

iPhoneSE_iPadPro9-7pulgadas_2GB-RAM

web tracker