TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas es realmente impresionante

por jc / 12 de abril del 2016 5:28 PM EST
ipad_pro9.7

Tras la llegada del iPad Pro de 9.7 pulgadas, Apple vuelve a la palestra con uno de sus productos estrellas para este 2016.

Y es que de acuerdo, a un profundo análisis realizado por DisplayMate, ellos acaban de señalar al nuevo dispositivo como “verdaderamente impresionante”. Entre las características que más se destacan, es el desempeño de la pantalla retina del nuevo iPad Pro.

Esto gracias a que el grupo de tecnología, a hallado que el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas nos ofrece, “una precisión de color, visualmente distinguible y perfecto”. Hecho, que nos indica que las pantallas del

iPad Pro de 9.7 pulgadas, poseen una altísima resolución de calidad; una característica que marca una clara diferencia, frente a todos los dispositivos iOS que han sido elaborados por Apple, hasta el momento.

Otras de las mejoras encontradas dentro del iPad Pro de 9,7 pulgadas, es el beneficio que implicó, la integración de una placa posterior de óxido de metal. Beneficio que trajo consigo, el aumento del rendimiento de luz, y mejora entorno a su eficiencia energética.

iPad Pro de 9.7 pulgadas y su precisión de color a través de sus Pantallas

La exactitud absoluta del color visual dentro del iPad Pro de 9.7 pulgadas, es realmente impresionante, pues tal como se muestra en las siguientes imágenes. La visualización y reflectividad de colores, podría ser fácilmente considerado, como mejor que cualquier pantalla móvil, monitor TV o TV 4k.

ipad-pro9.7_ipad-air2

Es por ello, quizás que DisplayMate indica que:

“La nueva pantalla del iPad rompe registros por poseer una amplia gama de colores nuevos de ICD-P3, frente a la gama de color sRGB / Rec utilizado en las versiones anteriores de iPhone e iPad”.

ipad-pro9.7_ipad-air2_2

Otra característica que se señala entorno al último iPad Pro de Apple, es el excelente desempeño del ángulo de visión, que no muestra cambios de color visualmente perceptible. Característica que pone una vez más al iPad Pro de 9,7 pulgadas, sobre el nuevo iPad Air 2 y el resto de iPads.

Finalmente, DisplayMate concluye su informe, señalando al igual que Apple:

“Que el iPad Pro de 9.7 pulgadas posee una pantalla con un 20% más brillante, que el iPad Air 2. Gracias a que ambas pantallas emitieron una diferencia, de 511 nits (iPad Pro 9.7) frente a 415 nits (iPad Air 2).”

Así mismo, la compañía indica que es muy probable que Apple, amplíe sus nuevas tecnologías a través de su próxima generación de productos. Y que claramente podría incluirse una versión pequeña del iPad Pro de 9.7 pulgadas a través del próximo iPhone 7.

A continuación te invitamos a visualizar una comparación entre el iPad Pro de 9,7 pulgadas y el iPad Air 2.

ipad-air2_vs_ipad-pro9.7

web tracker