TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo iMac

por SK / 23 de octubre del 2012 4:01 PM EST

Apple también nos presenta su nueva generación de iMac, creando el equipo de sobremesa más delgado del mercado. Como principales novedades, un equipo mucho más delgado y la nueva unidad Fusion Drive, que combina almacenamiento Flash con un disco duro tradicional de un terabyte. Al igual que en generaciones anteriores, este nuevo iMac llegará en versiones de 27 y 21,5 pulgadas, con resoluciones de 2.560 x 1.440 y 1.920 x 1.080 píxeles respectivamente, ángulos de visión de 178 grados y 300 nits de brillo.

 

Interiormente se ha saltado a la generación de procesadores Ivy Bridge de Intel en sus versiones Core i5 y Core i7, gráficos NVIDIA Kepler, hasta 768 GB de almacenamiento Flash/3 TB HDD y hasta 32 GB de memoria RAM.

 

Entre otros detalles podemos encontrar una cámara FaceTime HD integrada, doble micrófono, altavoces estéreos y conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0. En la zona trasera de conexiones se encuentran 4 puertos USB 3.0, 2 puertos Thunderbolt (3 en el modelo de 27 pulgadas), ranura para tarjetas SD, Ethernet gigabit y salida de auriculares.

 

El iMac de 21,5 pulgadas estará disponible el mes que viene a partir de 1379 euros mientras que el modelo de 27 pulgadas llegará algo más tarde, en diciembre, a partir de 1899 euros

  • fire0102

    Me encanta este ordenador

  • anonimo

    Y a mi me encanta ser millonario

  • Upooohd

    32 GB de RAM!!?? Que potencia bestial

  • Pingback: Nuevo iMac « DigiPot()

  • Andrés

    Wow amigos les digo algo nunca me imagine una pantalla de Mac tan pero tan delgada como esta…
    Ablamos de un monitor súper delgado que ala ves. Puede capacitar asta 32 memoria de RAM y asta 3 tb HDD de disco duro unas gráficas de nvidia kliper.. Es mucho aún no lo puedo creer como es posible amontonar todo eso en un grosor de 2 a 3 pulgadas.

  • Cris

    Me gusta el nuevo iMac, pero tengo una duda porque no trae la unidad DVD/CD?

  • jhonny

    porque las unidades de DVD/CD ya van a desaparecer como lo hicieron con el disket ahora viene la tecnología de la nube los cds ya son obsoletos. estan en sus ultimas ya dentro de 3 o 5 años no habra cds si no puros pendriver realmente pequeños con una gran memoria de almacenamiento y la tecnologia de la nube.

  • Andrés

    Es verdad pero igual será un gran problema para las grandes compañías de disqueras pero si ya oy en día todo se usa por medio de memoria por ejemplo tengo un reproductor que tiene blue USB y pues lee todo tipo de formato y cuando descargó una película o compro una iTunes más meto ala memoria y las reproduce o igual ay tener que ya tienen eso

web tracker