TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El nuevo dispositivo portátil de Apple podría ser un anillo, iRing

por Lisander González / 4 de octubre del 2015 10:58 AM EST
es la compañía Apple

El mundo de la tecnología ha avanzado considerablemente en estos últimos años, cosas que jamás hubiéramos imaginado ahora son posibles, por ejemplo las impresoras 3D que fueron un invento impresionante, por supuesto que estos inventos no salen a la luz de la noche a la mañana, llevan trabajo, planificación y una empresa organizada dispuesta a avanzar, un claro ejemplo de esto es la compañía Apple, buscando innovar en el mundo de la tecnología cada vez mas.

Apple podría estar desarrollando su próximo dispositivo, el cual parece un anillo, un iRing quizás

El nuevo dispositivo portátil de Apple podría ser un anillo

Se ha recibido información por parte de la oficina de patentes y marcas de un nuevo registro por parte de la compañía Apple, lo que nos da a entender que un futuro proyecto por parte de la compañía será anunciado pronto. Este posible nuevo proyecto podría tratarse de un iRing, es decir, un dispositivo en forma de anillo, el cual podría llegar a contar, según los planos que se dieron a conocer, micrófonos, sensores de movimiento, sensores biométricos, cámara e incluso podría tener una pequeña pantalla.

ya que el titulo hacía mención a métodos para un dispositivo informático en forma de anillo

El registro de la patente fue bastante claro, ya que el titulo hacía mención a métodos para un dispositivo informático en forma de anillo, lo que resulta curioso es la posible capacidad que tendría este nuevo dispositivo de interactuar con otros dispositivos informáticos, algo que suena bastante lógico, ya que es probable de este dispositivo sea compatible con toda la variedad de productos de la compañía Apple, como el iPhone.

algunas especificaciones similares también al Apple Watch

Al ver los planos se puede observar que resulta bastante similar al Apple Watch, además de lo que se muestra en los planos en el documento entregado existen algunas especificaciones similares también al Apple Watch, pero es claro que se logra observar un dispositivo de menor tamaño. Esto resulta ser probablemente un paso más para crear toda una línea de accesorios por parte de Apple.

Este posible nuevo proyecto podría tratarse de un “iRing”

Este anillo si llegara a materializarse en un producto real podría llegar a usarse como un controlador de dispositivos como el Apple TV, el hecho de que ya la compañía Apple se haya tomando las molestias de registrar las patentes nos indica que definitivamente este producto podría ser una realidad, quizás más pronto de lo que muchos podríamos pensar.

Adicionalmente el documento resalta una serie de características adicionales que tienen que ver con el diseño, funcionalidad, entre otras cosas igual de importantes para el diseño de un nuevo dispositivo, muchas de estas tienen similitudes con los nuevos dispositivos lanzados recientemente por la compañía como el iPhone 6s o la nueva generación de Apple TV, esto quiere decir, que mucha de las tecnologías aplicadas recientemente puedan ser usadas para este posible dispositivo en forma de anillo.

Es bueno mencionar que el material que se usaría para ser construido no es conocido todavía, parte del documento reza que hay muchas buenas opciones que podrían ser usadas, como el platino. Los planes de Apple son claros, el cambio es necesario y muchos de estos cambios van dirigidos a usar la tecnología para realizar las actividades más cotidianas.

web tracker