TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo cable antirrobo en las Apple Store

por SK / 23 de agosto del 2012 10:59 AM EST

Apple ha comenzado a instalar en algunas Apple Store un nuevo cable antirrobo: mientras que las aproximaciones hechas hasta ahora en las tienda de la compañía están basadas en antirrobos de tipo físico, este nuevo cable, similar al que se utiliza para conectar y cargar el dispositivo, es una solución mixta de hardware y software.

 

El funcionamiento de este cable es sencillo, cuando se desconecta del dispositivo iOS automáticamente este se bloquea, lo que supone una táctica de decepción para los ladrones que se llevan dispositivos de las tiendas de Apple.

 

De momento solo esta disponible  en tiendas seleccionadas  y conectado a los dispositivos más caros o los que se encuentran más cercanos a los puntos de salida de las tiendas. Se desconoce si este cable pasará a ser un producto comercial de la compañía o simplemente un recurso interno más exclusivo de las tiendas de Apple.

 

Fuente: Appleinsider

  • Fay

    Pero no se restaura de todos modos con forcerestore :/

  • helios

    Que bueno, por lo menos si tienes contraseña ya no podran ver nuestros datos

  • erikhh92

    Basta con reiniciarlo en modo DFU y restaurarlo con iTunes

  • Antonioasdf

    O simplemente lo apagas y lo desconectas y en caso de que aun apagado se bloquee se restaura en DFU como dijeron arriba.

  • ericktoro13

    No se sí sepan pero el iPad de la imagen es el THE NEW IPAD y ese contiene el chip A5x y después del A5 (no pueden ponerse en dfu)

  • que pendejo estas erictoro13
    parece que estas lejos de saber que con la ultima version de redsnow puedes poner el @new ipad en modo DFU…

web tracker