TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Lo nuevo de Apple Maps: “Nearby”

por Carolina / 23 de marzo del 2016 6:54 PM EST
apple_maps_nearby

Luego del buen recibimiento que obtuvo iOS 9 en Japón, al obtener una puntuación de 9.3 puntos de preferencia entre los usuarios de sus dispositivos. La empresa de la manzana ha activado una gran cantidad de nuevas características para las aplicaciones de iPhone, iPad y iPod touch.

Entre estas novedades se encuentra la función “Nearby”, función que significa “cerca” en la aplicación de Apple Maps, la cuál es una de las más populares entre sus usuarios.

La función Nearby de Apple Maps

La función “Nearby” de Apple Maps permite que los usuarios de la aplicación puedan acceder de forma rápida a sitios de interés como puede ser bares, restaurantes, hospitales, centros comerciales entre y otros.

Si bien, esta función se encuentra activa en todo el país nipón, no obstante, la empresa de Apple no ha mostrado en su página web oficial la actualización de la aplicación, a pesar que en el mes de diciembre la presento a sus usuarios en el lanzamiento de iOS 9.

apple_maps_nearby2

La función “Nearby” permite a los usuarios de Apple Maps efectuar búsquedas de un sitio utilizando categorías predeterminada como puede ser alimentos, bebidas, compras, viajes, servicios, diversión, salud y transporte; además cada categoría posee la posibilidad de buscar de forma más detalladas en cada una de las clasificaciones utilizando sub-categorías. Esta función también puede ser utilizada desde el menú de búsqueda de Spotlight en iOS 9.

Además, no solo los usuarios de Japón tienen disponible la función “Nearby”, ya que la misma apareció por primera vez en los iPhone de Estados Unidos y China, como parte del iOS 9 en el mes de Septiembre, y más tarde fue incluida en la actualización para los dispositivos de Australia,  Canadá, Francia y Alemania. Finlandia, Países Bajos, Reino Unido, mientras que Japón ha sido el décimo país en recibir esta característica de localización.

web tracker