TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevas versiones de Photoshop y Premiere Elements 14 para Mac

por Lisander González / 25 de septiembre del 2015 7:23 PM EST

Se dio a conocer recientemente una excelente noticia para aquellos diseñadores y editores usuarios de Mac, ya que adobe lanzo al mercado los nuevos Photoshop y Premiere Elements 14, los cuales llegaron para introducir una serie de nuevas características y una serie de mejoras a las funciones existentes, que lograran optimizar y mejorar los trabajos de los usuarios de estas herramientas.

Disfruta de lo nuevo que te trae Photoshop y Premiere Elements 14 para Mac, en sus nuevas versiones

Es importante resaltar que estas actualizaciones, es decir, la de ambos programas ya se encuentran disponibles en la web de Adobe, y tienen un costo de $ 119,99 por la actualización de las dos y actualizarlas por separado cuesta $ 79,99 cada una, si usted obtendrá estos productos nuevos tienen un costo de $ 99.99 por separado o como un paquete de $ 149.99.

ya se encuentran disponibles en la web de Adobe

También es bueno que el usuario conozca cuales fueron las mejoras antes de utilizarlas, aunque también es válido irlas descubriendo poco a poco.

mejoras más significativas que el Adobe Photoshop Elements 14

Una de las mejoras más significativas que el Adobe Photoshop Elements 14 trae, es la posibilidad de eliminar la niebla de las fotos, es decir, esta actualización trae herramientas que te ayuda a eliminar esa molesta niebla que probablemente ha arruinado alguna de sus mejores fotos y también para eliminar el movimiento de la cámara, cosa que ya ha arruinado cientos de fotos, usted podrá llegar a corregirlo ahora.

mejoras más significativas que el Adobe Photoshop Elements 14 2

De igual forma trae un importante número de nuevas características que permiten personalizar aun mas las imágenes o más importante a la hora de crear nuevos diseños, hacerlos más originales.  Además una función que de seguro resultara muy útil es la de ayuda que viene mejorada y proporcionara orientación adicional tanto a la actualización de Photoshop Elements como la de Premiere Elements, sin importar si te encuentras conectado a internet o no.

PSE14_RefineEdge-l

Además de las mejoras que trae el Photoshop Element 14, el Premiere Element 14 no se queda atrás, ya que también trae consigo unas cuentas características que sin duda ayudaran a mejorar la experiencia del usuario a la hora de utilizar esta herramienta. Ahora se podrá trabajar con imágenes de vídeo 4K, con una gama más amplia de formatos de salida, esto quiere decir que ahora usted puede crear películas compatibles con los formatos de televisor tradicional (4:3) o panorámico (16:9), un avance realmente significativo.

Motion-l

Adicionalmente a eso, los controles de audio de la herramienta ahora se encuentran más completos, es decir, las funciones de audio han sido mejoradas considerablemente y no solo eso, han mejorado los títulos que se agregan en movimiento y muchos efectos que te permitirán realizar un trabajo excelente. Cabe destacar que ambas herramientas traen algunas otras sorpresas y que vale la pena tenerlas.

web tracker