TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevas imágenes que afirman ciertos rumores acerca del iPhone 7

por Menorah / 29 de mayo del 2016 7:00 PM EST
iPhone 7

Si bien el iPhone 7 de Apple no ha sido anunciado de manera oficial, ya andan circulando por la red imágenes del supuesto smartphone. Una web china (Weibo) ha publicado recientemente un par de fotos del próximo teléfono inteligente de Apple y todo parece indicar que el dispositivo va a corde a algunos rumores que surgieron en estos  últimos meses. Si las fotografías son verdaderas, el iPhone 7 se asemejaría mucho al iPhone 6s, en cuanto al diseño exterior .

Con la cada vez más próxima realización del evento de la WWDC en San Francisco, todos los ojos están en el iPhone 7, porque si este proyecto fracasa entonces la compañia tecnológica de Cupertino, se verá forzada a poner lo mejor de sí misma para el “iPhone 8”. A Apple no le ha ido muy bien en las ventas en el primer trimestre del año, por lo que deben mejorarse las cosas a través de su próximo lanzamiento del modelo de smartphone.

iPhone7

Por lo que se ve en las imágenes, se ve a un dispositivo con altavoces en la parte inferior del mismo, conexión usb tipo c, entre otras cosas. Realmente es un dispositivo muy interesante que seguramente atraerá a mucha gente con su diseño.

Repasando entre las principales características  que traería el iPhone 7, el smartphone incluiría un módulo de doble cámara (se especula que solo estará presente únicamente en el modelo Plus), la inclusión del puerto usb tipo c, y la eliminación del conector analógico para los auriculares (siendo reemplazados por tecnología inalámbrica). La fecha de lanzamiento del iPhone 7 de la compañía de Cupertino debería ser anunciado en septiembre u octubre y con un lote inicial de venta de 78 millones de unidades. Hasta ahora, todos los rumores indican que el iPhone 7 será muy parecido a su predecesor, lo que indicarían que los grandes cambios se guardarán para la salida del “iPhone 8” en 2017.

web tracker