TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva patente registrada por Apple muestra correa convertible del Apple Watch

por Lisander González / 14 de enero del 2016 1:30 PM EST
Nueva patente registrada de Apple 1 - copia

El nuevo registro de patente hecho por Apple, publicado el día de hoy nos muestra una interesante idea que plantea para su reloj inteligente, el Apple Watch, incluya funciones que vayan más allá del paradigma de envolverse alrededor de la muñeca del usuario.

Usando una ingeniosa configuración de imanes que van dentro de la banda o correa, podremos transformar dicha parte del Apple Watch en un envoltorio protector de su pantalla para cuando nos encontremos de viaje o en otras diligencias, un mostrador que vaya en la mesita de noche del lado de nuestra cama o en el escritorio de nuestro estudio, incluso en un accesorio para las Mac.

Nueva patente registrada de Apple 1

La configuración estándar de la banda hará que el Apple Watch se disponga de manera normal en la muñeca, mientras que bajo otras circunstancias, funcionará como carcasa para el reloj en sí y mucho más.

También se piensa que podría pegarse a otros dispositivos, lo que va ilustrado en los bocetos de la patente mostrando al reloj pegado de una MacBook, una iMac y un refrigerador.

Nueva patente registrada de Apple 2

Como bien sabemos, las Macs son de aluminio y los imanes normalmente no se adhieren a ese material, se cree que tendrán que incluirse en los nuevos modelos de dichas computadoras, imanes que hagan juego con los del reloj o una lámina de metal ferroso para que entonces pueda darse el sentido conjunto de estos dispositivos.

Lo común es que no se sepa si en verdad Apple tenga intenciones de llevar a cabo lo planificado en la patente, pues pueden simplemente estar explorando una idea que les parezca interesante. Lo que no se agota, en dicha empresa, es la creatividad con la que intentan resarcir las funciones de sus productos más populares a nivel de mercado, y con este nuevo cambio que nos trae la compañía a futuro para el Apple Watch, es en verdad sumamente interesante.

web tracker