TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva patente registrada por Apple para un nuevo tipo de cámara angular

por Lisander González / 7 de octubre del 2015 7:19 AM EST
Nueva patente registrada por Apple para un nuevo tipo de cámara angular

Una de las primeras jugadas de Apple en el mercado antes de sacar un producto nuevo, es registrar la patente de alguna característica relevante que pueda poseer el mismo, ya lo ha demostrado en el pasado y aun lo sigue haciendo, por supuesto que esta acción es para asegurar la originalidad de sus productos. En este caso un diseño que puede ser muy llamativo es la nueva patente que Apple registró hace poco.

Nueva patente registrada por Apple para un nuevo tipo de cámara

La nueva patente involucra un nuevo tipo de cámara, algo que resultaría novedoso para la compañía si llega a ejecutar este proyecto, aunque es claro que al registrar la patente, se podría decir que el producto es una realidad aunque no se sepa para cuando. Este nuevo tipo de cámara permitirá capturar imágenes en ángulos indirectos, algo que para la compañía podría traer algunos beneficios que antes no tenían sus cámaras.

La compañía Apple afirma que los modelos de las cámaras actuales, es decir las que se encuentran fijadas perpendicularmente a la superficie en la que esta incrustado, delantera y trasera, tienen algunas limitaciones para grabar o tomar fotos desde algunos ángulos poco convencionales, lo que llevo a la compañía a incursionar en este nuevo proyecto, proponiendo una solución viable.

En el diagrama que se logro obtener se puede observar

La solución vendría siendo esta nueva posible cámara que serviría para visualizar la cámara desde otros ángulos, esto planean hacerlo a través de un sistema de reflectores para que logren rebotar la luz en la lente de la cámara, necesitaríamos mas información por parte de la compañía para poder dar detalles más exactos y claros de cómo funcionaria o como seria agregada esta nueva cámara a los dispositivos.

También se logro averiguar una posibilidad que la compañía Apple podría ofrecer, es la de utilizar un soporte para esta cámara. En el diagrama que se logro obtener se puede observar un dispositivo iPad, bastante grande, mientras un usuario manipula un teclado virtual proyectado y podemos observar como una cámara puede tomar al mismo tiempo la cara del usuario como sus manos.

web tracker