TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva información filtrada del posible iPhone 7

por Lisander González / 6 de enero del 2016 5:00 PM EST
estos han regresado la esperanza a los usuarios de ver hecho realidad el iPhone 7

Desde el año pasado la comunidad de internet se ha encontrado hablando de lo que será el posible iPhone 7, el cual los consumidores esperaban para el año pasado, pero, en su lugar salieron al mercado los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, por lo que, el iPhone 7 quedo descartado para ese momento, aunque en los últimos meses se comenzó a hablar de él nuevamente.

son simples rumores y especulaciones

Con algunos rumores y filtraciones de este posible nuevo modelo de la compañía Apple, estos han regresado la esperanza a los usuarios de ver hecho realidad el iPhone 7, claro que, si se espera para este año, probablemente sea para después del primer semestre del año.

iPhone 7

En esta ocasión, a través de una página web de origen taiwanés, se han compartido unas imágenes que son aparentemente filtradas de la pantalla que tendrá el iPhone 7, se pueden detallar en las imágenes presentadas muchas similitudes con los modelos 6s y 6s Plus en el montaje de la luz de fondo, pero, el chip de 3D Touch y cables flex LCD se encuentran reubicados, por lo que se puede observar.

estos han regresado la esperanza a los usuarios de ver hecho realidad el iPhone 7 - copia

En el mismo sitio web se realizaron una serie de especulaciones, que no son más que eso, especulaciones, mencionaban que el componente de la pantalla puede que sea el mismo que se utilice en la próxima generación de iPhone de 4 pulgadas, aunque a esta especulación la contradice unos rumores anteriores en los cuales aseguran que el llamado iPhone 6c no tendrá la tecnología 3D Touch, además, el montaje completo de los cables y el chip 3D Touch muestran que serán utilizados en una pantalla más grande que una de 4 pulgadas.

La página taiwanesa que mostro esta filtración se llama Apple.club.tw, esta página posee varios productos de Apple filtrados, como, por ejemplo, el lente que sobresale de la cámara del iPhone 6, también tiene unas publicaciones que aún no se hacen realidad, como el Touch ID para el MacBook, el Magic Mouse y el Magic Trackpad.

muchas similitudes con los modelos 6s y 6s Plus en el montaje de la luz de fondo

Se espera también que en los llamados iPhone 7 y iPhone 7 Plus, nombres temporales para referirse a los nuevos modelos de Apple, la compañía quite el conector de 3.5 mm para los auriculares, esto para poder incluir un conector Lightning todo en uno, en dado caso de que eso sucede puede favorecer al diseño general del dispositivo.

Haciéndolo más delgado y probablemente puedan hacerlo resistente al agua, otros rumores indican que, se espera un chip A10, una carcasa no metálica con bandas de antenas ocultas, una memoria RAM de 3GB, un almacenamiento interno de 256GB y una batería 3100 mAh.

Toda esta información son simples rumores y especulaciones, todavía no se conoce ninguna información oficial por parte de la compañía Apple, pero, lo que sí es seguro es que, los consumidores pueden esperar que Apple lance un nuevo iPhone este año.

web tracker