TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva campaña ambiental de Apple recauda fondos para WWF

por laredacciones / 14 de abril del 2016 1:52 PM EST
apple_wwf

Para nadie es un secreto que Apple siempre se destaca, cuando de colaborar con el beneficio cuidado y protección del medio ambiente se trata. Faltan pocos días para la celebración del día mundial de la tierra (22 de abril) y al parecer Apple está preparando una campaña para recaudar dinero para el Fondo Mundial de la Naturaleza. 

El año pasado WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) y Apple se unieron a una iniciativa medioambiental de China. Para este año se tiene programada una campaña de tienda de aplicaciones que trae consigo a dos grupos de desarrolladores que trabajaran juntos.

Apple recauda ingresos de aplicaciones para el WWF a través de nueva campaña

Son varias las aplicaciones iOS que se han actualizado para resaltar el dinero de las ventas y compras de aplicaciones, dinero que va hacia la WWF el día 24 de Abril.

campaña2

Probablemente la App Store realizará hoy otras actualizaciones para ofrecer estas aplicaciones, aquí podrás observar las aplicaciones que se han encontrado hasta el momento:

  1. Enlight ($3,99)
  2. Procreate  ($ 5,99)
  3. Procreate Pocket  ( $ 2,99)
  4. Ultimate Guitar ( $ 2,99)
  5. Preguntados ( $ 2,99 / libre)
  6. Yoga Studio ( $ 3,99)
  7. VSCO  ( gratis)
  8. WWF Together ( gratis)

Cada aplicación que participa en esta iniciativa cuenta con un icono modificado para señalar que trabaja con Apple y WWF. Las aplicaciones cuentan con unas descripciones que hacen referencia a la campaña.

campaña3

Te mostramos, por ejemplo, la descripción de la aplicación VSCO:

VSCO, Apple y WWF están trabajando juntos para proteger la vida en nuestro planeta. La nueva edición limitada WWF preestablecida, realza sutilmente entornos naturales, y es ideal para paisajes, flora y fauna. El mismo está disponible para su compra en la aplicación VSCO, y a partir de ahora hasta el 24 de abril WWF recibirá el 100% de los ingresos de estas compras.

Apple, ha demostrado una vez más su nivel de compromiso medio ambiente. Sin duda alguna, una acción respetable y admirable.

web tracker