TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Conoce un poco sobre las novedades que trae la tercera beta de Xcode 7.3

por Lisander González / 9 de febrero del 2016 3:03 PM EST
Apple lanza el 3 beta de Xcode 7.3 - copia

Si bien sabemos el día de ayer Apple se dispuso ofrecer las nuevas betas para desarrolladores de iOS 9.3, OS X 10.11.4, watchOS 2.2, y tvOS 9.2, nos podemos imaginar que no vendrían solas, ya que una de las actualizaciones más esperadas para este año es la de Xcode.

Muchas son las mejoras que se esperan de esta herramienta, en esta ocasión se le puede dar un vistazo a algunas mejoras, ya que, ha salido el tercer beta de Xcode 7.3 disponible sólo para desarrolladores, con algunos cambios bastante interesantes, los cuales seguros lograrán llamar la atención, estos incluyen poder ser interactivo con iOS y también unos playgrounds para OS X.

Xcode 7.3 beta 3 – Trae muchas novedades inmersas en su nueva actualización

Apple lanza el 3 beta de Xcode 7.3 - copia

Estos playgrounds le permitirán hacer clic, arrastrar y de otra manera interactuar con las interfaces de usuario con el código en su campo de juego, lo mejor de todo es que, estas interfaces logran reaccionar como si estuvieran dentro de una solicitud completa, lo que resulta ser de gran ayuda para los desarrolladores.

También podemos encontrar las playgrounds interactivas, estas ayudan en la creación de prototipos de forma rápida y también para construir sus aplicaciones, para utilizarlas solo debe proporcionar el código e ir interactuando con el de una gran manera. Esto resulta ventajoso para los aficionados de la creación de aplicaciones, y que por lo visto, Apple busca facilitarle un poco más las cosas a los desarrolladores.

ha salido el 3 beta de Xcode 7.3

Además, debe saber que cualquier punto de vista o alguna vista-controlador que se le asigne a la propiedad de LiveVIEW XCPlaygroundPage se logra hacer interactiva de forma automática, al ejecutarse permitirá obtener los resultados que están acostumbrados a recibir de los juegos.

Adicionalmente, hay otras cosas con las que usted puede experimentar, como los reconocedores de gesto, ver como UITableView crea retiros de cola mientras este se desplaza e incluso mientras interactúa con alguna escena 3D compleja creada con SceneKit.

Es importante mencionar que, se ha añadido un Playground para iOS, el cual utiliza UIKit Dynamics, el cual crea una cuna totalmente interactiva y personalizable de Newton, aunque, en general, hasta ahora, los desarrolladores que han tenido la oportunidad de probar este beta aseguran que el Playground todavía tiene algunos errores.

web tracker