TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

(Novatos) Que debo hacer despues de un Jailbreak iOS 4.0 hasta 4.3.5

por devo116dany / 27 de junio del 2011 12:51 AM EST

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola iPhoniaticos, de regreso a los post. Últimamente cada día más usuarios entran a la comunidad del jailbreak y sobre todo hacerse un iphoniatico. Pero muchos no saben que hacer despues del proceso y mas que nada para instalar aplicaciones gratis. Espero que este tuto les ayude a resolver sus dudas.

 

 

Muchos de los nuevos usuarios no saben que hacer para instalar aplicaciones gratis, lo unico que tienen que hacer es lo siguiente:

  • Lo primero y mas importante es instalar la repo de Hackulo o también la de nuestra pagina de iPhoneate en cydia. ¿Para que sirve esto? Pues sirve para agregar las aplicaciones y parches necesarios para que nuestro iPod Touch, iPhone & iPad, corra las aplicaciones gratis o crackeadas sin ningun problema.
  • Abren su Cydia, y le dan en el icono Manejar o Manage segun su idioma.
  • Despues pican en fuentes o sources.
  • Luego le dan en editar y despues en agregar.
  • En esa ventana escribiran lo siguiente   cydia.hackulo.us o iphoneame.com/repo como se muestra a continuación, y le dan agregar fuente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Despues de haber agregado la repo de hackulo en cydia, lo segundo es entrar a la repo y bajar la aplicacion Appsync. Esta aplicacion es la que servira como parche para que su dispositivo corra las aplicaciones y juegos s.

  • Abren cydia, van a la sección manage, y luego sources.
  • Ahí entran a la repo de hackulo, o a la de iPhoneate y buscan Apssync 4.0+. Este sirve para los iOS 4.0, 4.1. 4.2.1, 4.3.1, 4.3.2 y 4.3.3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora ¿donde descargo aplicaciones y juegos gratis? Para esto hay dos metodos:

  • El primero instalarlas desde su dispositivo.
  • Deben entrar a la repo de hackulo e instalar la aplicación Installous 4.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al instalarla les generara un icono es su pantalla. Al abrirla por primera vez dejen que cargue todos los paquetes que trae. Después para buscar un juego o una aplicación en específico le dan en la seccion Search y escriben el nombre. La seleccionan y le dan en download, les aparecera una lista de servidores de donde podran descargarlas, para que su descarga sea rapida utilicen de preferencia el servidor mediafire.
Una vez que le den para descargar del servidor, se van a la seccion Downloads y veran que la descarga empieza. Finalizada la descarga seleccionan la aplicacion y le dan instalar.
Al finalizar la instalacion, se salen de installous y veran que en su pantalla les aparecera la aplicación completamente funcional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo método y mi preferido:

  • Entran a la página de iphoneate.com
  • Para muchos usuarios, que quieran una aplicación o juego en específico, nuestra pagina cuenta con un buscador, que se encuentra en la parte inferior derecha, con un letrero que dice ¡ Busca Aquí !.
  • Ahí meten el nombre de la aplicación y le dan Enter. Les aparecerá una lista de los post, le dan clic en el de la aplicación que desean y ya abierto descargan el juego.
  • Una vez descargado, tienen que descomprimir el archivo, para esto usan winrar.http://iphoneate.com/winrar-3-90-portable/
  • Ya descomprimido, les aparecerá la aplicación, que tiene extencion .ipa, y parece un icono como de música, le dan doble clic y se les abrirá en itunes.
  • Una vez en itunes solo sincronizan con su dispositivo y listo a disfrutar su aplicación.

Bueno iPhoniatico este tutorial es muy sencillo pero muy informativo, espero que de verdad te sirva, sigue todas las instrucciones y alguna duda comentenlas en el chat….

 

 

web tracker