TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nova llega para captar mejores fotografías con iluminación natural

por iNeate / 10 de noviembre del 2014 1:00 PM EST
iphone-6-93

Una de las características interesantes de los nuevos modelos del iPhone es la potente cámara que estos tienen, algo que para usuarios regulares y comunes es destacable, pero para los amantes de la fotografía no es suficiente y te explicamos porqué.

El uso del flash en las cámaras es importante y útil, pero no en todas las ocasiones ya que las imágenes captadas con el flash regular de nuestro smartphone puede estropear un único momento y por tal razón los usuarios con conocimiento avanzados usan accesorios conectados vía bluetooth para conseguir una mejor imagen que no esté “quemada” por el flash.

novabluetoothiphoneflash

Nova es una de estas opciones y accesorios que Apple ha empezado a distribuir en tiendas e incluso vía web con la que los usuarios pueden disparar y conseguir excelentes imágenes y conseguir una iluminación más natural.

nova

Este accesorio está equipado con 40 leds y alcanza en tu bolsillo. Su batería puede ser cargada usando un USB aunque viene integrada. Su costo es de $59.95 y si quieres hecharle un vistazo en línea lo pueden hacer desde la web oficial de Apple.

Nova es compatible con la línea desde el iPhone 4S hasta 6 Plus, iPad de tercera generación, Mini, Mini 2 y Air y iPod de quinta generación.

web tracker