TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Noticias y rumores del próximo iPhone 7

por Menorah / 11 de mayo del 2016 5:00 PM EST
iphone7

Apple en cierta forma en estos momentos se encuentra en tre la espada y la pared ya que presentó una caída de  ventas de iPhone. Esta caída se debió en parte a un saturamiento del mercado de dispositivos móviles, aparte de que Apple viene siguiendo la misma linea de “más fino, es mejor” en sus últimos modelos de smartphones en el que debían “sacrificar” hardware para hacer al teléfono más delgado.

La caída de ventas a su vez provocó una baja en ls acciones de la compañia de Cupertino en Wall street, pero a pesar de las malas noticias, las ventas en el primer trimestre de éste año, no eran malas ya que aún se mantenía un márgen de ganancias de millones.

iphone

Pero ahora la preocupación inmediata viene dada por una fuga de diseño del futuro iPhone 7 que da a entender que presentaría las mismas medidas (a ecepción del grosor que no se sabe) que el iPhone 6.

Todo apunta a que los cambios estéticos, siendo optimistas, serían discretos. Si en términos de diseño Apple se limita a las dimensiones que tendrá el futuro smartphone, incurriría en un grave error y lo estancaría a hacer otra versión del dispositivo con menores cambios a la vista como sucedió con las versiones 5/5s a 6/6s. Si todo permanece inmutable, el próximo móvil será la tercera generación de iPhones que se asemejarían al iPhone 6.

No habrá doble cámara después de todo, pero sin embargo habrá algunas mejoras en la óptica que posiblemente sea el añadido de una lente de cámara más potente, con más resolución y una apertura más veloz.

 Esto significa que no habrá ninguna sorpresa después de todo. Pero sin embargo, si tu estás planeando actualizar el iPhone, espera a 2017 que es cuando realmente podría haber cambios significativos para el ‘iPhone 8‘ de Apple.

web tracker