TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Netflix para iOS te permite hacer recomendaciones privadas

por iNeate / 2 de septiembre del 2014 8:05 PM EST
iphone_5_netflix

Todos amamos el cine, las buenas películas y también conocemos Netflix por lo que nos ha llegado una buen noticia desde el propio blog oficial del servicio que ofrece ahora una nueva forma de recomendar películas o series de televisión a tus amigos desde tu iPhone o iPad usando tu cuenta de Facebook.

Lo interesante y novedoso de esta actualización junto al servicio es que los usuarios de iOS no terminarán siendo “spammers” ya que las recomendaciones para tus amigos no se hacen públicas ni permite saber a otros lo que acabas de ver en Netflix.

Con la sincronización de Facebook y Netflix podremos recomendar nuestros videos y material favorito a personas especificas sin que nadie más lo sepa. Las recomendaciones serán enviadas y recibidas como mensajes privados en caso de que ellos no tengas conectadas ambas cuentas y tus amigos podrán ver lo que has compartido mientras naveguen en su cuenta de Netflix.

Sin lugar a dudas que esta nueva opción de usar las recomendaciones de Facebook sin parecer spammy es una forma interesante de compartir contenido. Según publican desde Netflix, la nueva función estará disponible tanto vía web como en otras plataformas de iOS, PS3, Xbox y televisores inteligentes.

El sistema mostrará la vía de recomendación cuando termines de ver un programa o contenido en Netflix por lo que tendrás que vincular tu cuenta de Facebook para hacer las recomendaciones.

El servicio de Netflix se puede disfrutar desde todas estas plataformas por un costo mensual de 7.99$ o pagos anuales, sin embargo si aún no usas el servicio para disfrutar de las más recientes y populares películas así como series de televisión puedes probar el servicio por 30 totalmente gratis.

web tracker