TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

MusicalKeyboard convierte a tu teclado qwerty en un instrumento musical (jailbreak)

por Menorah / 17 de septiembre del 2016 12:43 PM EST
tweak-jailbreak

Evidentemente hay tweaks interesantes en la tienda de Cydia que brindan a uno una mejor experiencia de usuario, en un dispositivo con iOS, pero también hay tweaks jailbreak bastantes particulares como MusicalKeyboard que convierte a tu teclado qwerty en un instrumento musical.

Este nuevo tweak jailbreak  tiene como objetivo hacer las cosas un poco más interesantes mediante la reproducción de sonidos de instrumentos musicales en lugar de los clásicos sonidos de teclado.

Después de instalar este tweak, puedes elegir qué sonido de instrumento el teclado se reproducirá mientras tipeas algún texto. Para hacer esto,necesitarás dirigirte al panel de preferencias del tweak en la app de ajustes.

musicalkeyboard-preferences-pane

Desde aquí puedes activar o desactivar  el tweak y elegir el instrumento musical que deseas escuchar mientras escribes. Por el momento, estos son los instrumentos disponibles:

  • Bajo
  • Batería
  • Guitarra
  • Piano
  • Violín

Cada vez que cambies el tipo de instrumento, necesitarás tocar sobre el botón de “guardar cambios” y luego tocar sobre el botón de respring para que los cambios se hagan efectivos.

Una cosa que debes saber, antes de descargar este tweak, es que cada tecla reproduce una nota al azar, por lo que en realidad no se puede jugar con el instrumento por medio de teclas específicas, como si de un piano se tratase. Esto puede ser decepcionante para algunos, pero aún así, MusicalKeyboard no deja de ser un añadido interesante para un dispositivos con iOS.

Si por alguna razón no puedes oír los sonidos después de descargar este tweak, entonces tendrás que asegurarte de que tu dispositivo tiene los sonidos de teclado activados desde la app de ajustes -> sonidos -> clic de teclado.

MusicalKeyboard está disponible para descargar en cualquier dispositivo con jailbreak iOS 8 o  iOS 9 desde el repositorio de BigBoss de Cydia por $0.99.

web tracker