TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

MTV revela los nominados para los VMA a través de Beats 1 de Apple

por Lisander González / 20 de julio del 2015 11:57 PM EST
beats

Desde el lanzamiento de Beats 1 –la primera estación de radio mundial de Apple– la industria musical ha estado al tanto de las relaciones que se pueden hacer con la compañía de tecnología. Y no es raro encontrarse con noticias de último momento diciendo que algún producto –o proyecto– de Apple está en el tapete de la actualidad. Una de esas relaciones fue hace pocas horas cuando MTV hizo un anuncio a través de la nueva estación de radio mundial, Beats 1 para promocionar los artistas que están nominamos para los premios VMA 2015 en directo desde la estación de radio de Apple. Los premios VMA serán dentro de poco tiempo y ya las votaciones para catalogar a los artistas estarán disponibles a partir de mañana.

Mañana seran revelados los nominados para los VMA a través de Beats 1 de Apple, y junto a ello las votaciones

Los anuncios serán revelados a partir de mañana en la mañana y, desde entonces se podrán hacer las votaciones para escoger que artistas quieres. Ya las listas estarán especificadas por categoría y cada artista será parte de cada categoría al cual haya sido nominado.

beats

Por los momentos Apple se ha mantenido cooperativo en cuanto al contenido gratuito que ofrece Apple Music durante el periodo de prueba, y Beats 1 ha sido parte de éste gran paso para la compañía. Desde entonces se pueden escuchar los temas más populares del momento de artistas con Pharrell Williams y Eminem –cuyo debut en la estación ha sido escuchado alrededor de 100 países en el mundo–. Y es por eso que la participación de Apple para la promoción de los nominados a los premios VMA les abrirá más campo en la industria musical. La ceremonia de música de los VMA es un evento que se lleva a cabo todos los años y durante esta temporada tendrán el placer de tener el apoyo de Apple. Además, que el uso de la estación de radio Beats 1 implicará que más personas puedan participar en la votación, ya que Beats 1 es un servicio libre, es decir, no es necesario tener un producto de Apple para disfrutar de la estación de radio, porque Apple la ha adaptado para que los iOs de Apple con música (iPod o iPad), Mac’s o incluso PC’s que tengan sistema operativo Windows pueden acceder a la estación por medio de iTunes. Por lo que el proceso de votaciones será completamente sencillo.

web tracker