TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Monkey Boots listo en la App Store

por PakoPod / 3 de marzo del 2014 11:56 PM EST

Monkey Boots es un juego que desde hace unos días está disponible en la App Store y que es ridículamente adictivo, tanto como lo fue Flappy Bird en algun momento que a la fecha varios lo siguen jugando, pero esta vez con una mecánica de juego completamente diferente.

En Monkey Boots tenemos que conseguir que el mono que controlamos sea capaz de recorrer la mayor cantidad de metros posibles, no hay límites más que el que nos fijen nuestros reflejos y como siempre nuestra paciencia, que como siempre terminaras dando Play mcuhas vecez para jugar de nuevo.

La dificultad en Monkey Boots consiste en que por detrás de un mono hay una estampida de elefantes jamás conocida y nosotros tenemos que esquivarlos para evitar ser arrollados. Para esto tenemos dos opciones, o los esquivamos o saltamos sobre ellos para acabar con ellos y obtener puntos extra.

Si decidimos esquivarlos, hay que conocer bien el sistema de control que ofrece este juego, el cual es muy sencillo pero requiere cierto periodo de adaptación así que tengan mucha paciencia y les aseguro se acostumbraran como con Flappy Bird en cuestión de unos cuantos minutos, luego  seran capaces de conseguir puntuaciones bastante dignas de presumir a todos sus amigos.

La parte derecha de la pantalla sirve para saltar si pulsamos sobre ella. Si mientras estamos en el aire volvemos a pulsar sobre esta zona, caeremos de forma más rápida al suelo. La parte izquierda de la pantalla sirve para retrasar nuestra posición, ya estemos en el aire o en el suelo.

Con este sencillo sistema de control tendremos que lograr esquivar a todos los elefantes que aparezcan en pantalla, hay de muchos tamaños y colores , muchos saltan a diferentes alturas y otros se mueven con distinta velocidad para ponernos las cosas más complicadas todavía.

 screen568x568
screen568x568 (1)

 

Está claro que Monkey Boots es un juego que muchos calificarían como absurdo esto lo juzga cada quién, pero como sabemos cumple su propósito de entretenernos como lo hizo Flappy Bird,  incluso de mejor forma que  otras applicaciones más trabajadas.

Si te gustan los juegos adictivos, simples y divertidos, descarga ahora mismo Monkey Boots. El juego además es gratuito y compatible con el iPhone y el iPad para que puedas disfrutarlo en cualquier dispositivo iOS.

Requerimientos:

  • Requiere iOS 5.1 o posterior. 
  • Compatible con iPhone, iPad e iPod Touch.
  • Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

Aquí más detalles: Monkey Boots

 

 
screen568x568 (2) screen568x568 (3)

 

  • rubeno

    con que desarrollan este tipo de juegos??

web tracker