TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Modo DFU, para iPhone & iPod Touch

4987Poner en modo DFU nuestros iPhone & iPod Touch.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para poner el iPhone en modo DFU y hacer una restauración de firmware en iTunes sigue estos pasos:

1.-Conecta tu iPhone a tu Pc y Abre itunes

2.-Pulsa los botones Home y Power al mismo tiempo durante 10 segundos

DFU1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.-Después de exactamente 10 segundos, suelta el botón power. Continúa pulsando el botón Home hasta que iTunes te diga que ha encontrado un dispositivo en modo recuperación.

 

DFU2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y listo les mandara esta mensaje iTunes.

4986

 

 

 

 

 

 

 

 

Y el iPhone & iPod Touch se vera asi :

4987

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO

Imagen de previsualización de YouTube

 

  • wybo

    se vera como?? como iphone???

  • LuiC

    jajajaja bueno para los principiantes ;)

  • rodrick26

    hace una hora me hubiese sido util… gracias :D

  • fernando

    para los proncipiates pero en serio actualicen al firmware 3.0 esta de pelos y ya con su jailbreak no tiene comparacion con ningun otro firmware

  • Sante

    Ja esta bien este post ya habia muchas preguntas en el chat por esto, muy util la verdad.
    Gracias

  • Nelvin

    si con esto no les sale.. que se den por vencidos y se compren un Motorola Razor.. jajaja

  • Azigfried

    Concuerdo en que es algo fundamental para los principiantes…

    Vamos!!! todos comenzamos sin saber que demonios era un firmware!!!! jajaja

    Deberían de crear una sección de tutoriales para principiantes.

    Saludos!!!

  • Gerardo

    Acabo de comprar mi Ipod y he tenido problemas para activar el modo DFU y poder hacer el Jailbreak.
    ¿Entonces se debe tener abierto iTunes? otros tutoriales indicaban que se debía cerrar.

    Solo un par de veces pude entrar en modo DFU (con un mensaje de Windows que lo indicaba, en la barra de estado). El Jailbreak no corrió (PWN2ALL), despues aunque hago los pasos no obtengo el mismo mensaje del modo DFU.

    Probaré este tutorial mas tarde, si alguien puede darme algun consejo adicional se lo agradecería.

  • Azigfried

    Gerardo

    Hola!!!! Para ponerlo en modo DFU necesitas tener iTunes Cerrado… lo que pasa es que al ponerlo en modo DFU iTunes reconoce el ipod como un dispositivo en modo de recuperación y por eso se abre… pero si quieres hacer el jailbreak cierralo

    Saludos!!!!

  • rodrigo

    una pregunta….esto lo tengo que hacer tambien si solo quiero actualizar el ipod al 3.0 sin hacer jailbreak?

  • Pingback: Jailbreak 3.0 Para Windows: iPod Touch 1G, 2G & iPhone 1Gen, 3G. | iPhoneate.com - iPhone - iPod Touch

  • http://www.iphoneate.com rollo

    holaaaaaaa help no saben cuando sale UltraSnow ya quiero migrarme al 3.0 pero mi iphone es un 2g de eeuu …..?

  • RICARDO

    buenas tardes… si se puede poner el iphone en modo dfu con el itunes abierto, en lo que entra en modo dfu el itunes te dice que tienes un iphone en modo de recuperacion….bueno yo lo hice con un ipod touch de 2da generacion estoy casi seguro….ya me hicieron caer en duda… bueno voy a restaurar mi iphone otra ves y les comento mas tarde…saludos jejeje

  • RICARDO

    si se puedes y es mas practico por el itunes te emite el mismo sonido cuando lo conectas normalmente al itunes… pero esta ves te avisa con sonido y te da el msj de que el iphone esta en modo de recuperacion…saludos. tenia que hacerlo no me podia quedar con esa duda jejeje

  • http://[email protected] Armando

    HOLA PERDONEN MI IGNORANCIA HE ESTADO BUSCANDO Y NO ENCUENTRO NADA, QUE DEMONIOS ES EL MODO DFU?? GRACIAS

  • jose

    alguien sabe si alguna forma de poner el ipod en dfu sin usar el boton home?, ya que lo tengo arruinado y no se que hacer…

  • overcxl

    Se hace DFU más fácil con quickfreedom, aunque no sea compatible para poner el firm 3.0, tiene un apartado donde dice como DFUearlo y debajo en la barra de estado pone si esta en modo DFU o en Recovery =)

  • ZeRoVzla

    este pots deberiamos de ponerle 6 estrellas es de mucha utilidad y me ha salvado mas de 1 vez gracias

  • Pingback: INICIO

  • Juan

    Saludos amigos de iphoneate, tengo un problema con ipod touch 2g, no quiere restaurar por ningun medio, ni en modo DFU, inicia el proceso de restauracion y dura como 5 min llenando la barrita en el ipod a veces se llena por completo o queda a la mitad pero siempre da un error varia el numero a veces es 6, 9, 14, 20 etc. y no se ha podido reparar a veces inicia la pantalla de conecte a itunes y a veces se queda en la manzana, que creen que pueda ser me podrian apoyar porfa, se supone que el ipod tenia el firm 3.0 original sin jail. ojala se pueda hacer algo porque estan algo carillos como para tirarlo jajaja, gracias por su tiempo…

  • http://www.hndac.gob.pe Bruno Guadiamos

    Hice lo que me indica el proedimiento, tras esperar el mensaje que lo reconoce en modo de recuperacion, no salió eso, si no el siguiente mensaje:
    No se reconoce el dispositivo USB,
    sigo con el problema, he usado 2 cables diferentes y todos lo 8 puertos USB que tiene mi pc, en otras compus me sale lo mismo, que puede ser??? estaré eternamente agradecido

  • http://[email protected] omar

    cuando no se quierq resataurar por medio del dfu y no termine la carga de restauracion o itunes le de un error intenta con esto ami me sirvio antes de conectar el iphone actualiza a la ultima vercion de tunes luego repite el proceso espero le sirvan

  • Pingback: Libera iPhone Classic, 3G & 3GS con baseband 5.11.07 | iPhoneate.com - iPhone - iPod Touch

  • Pingback: Libera & Jailbreak, iPhone 3G & 3GS con baseband 5.11.07, para Mac & Windows « ..:: KaRLoXxX – 2oo9 ::..

  • felipod

    hola chido post jajaja lo estoy probando yu espero k me sirva jajaja bueno grax en cerio muchas grax por este post jaja

  • Pingback: Redsn0w 0.9, Full | iPhoneate.com - iPhone - iPod Touch

  • Enmanuel

    Gracias si me funciono cuando puedan avisenme cuando se pueda liberar con 3.1.3 gracias

  • Pingback: Terminologia iPhone / iPod Touch para Dummies « ::VAGONETA::

  • kaka

    gracias si me funceono

  • kaka

    si me sirvio y mi tio no me va a matar

  • Luis Mora

    gracias muchachos, por la ayuda que me dan con mi iphone,super cheveres los juegos y todo, y repito mil gracias

  • Santiago

    disculpen, pero este downgrade sirve para modelos mc? es que sin kerer lo actualize a 3.1.3 y lo quiero bajar a 3.1.2 pero es mc, igual puedo hacerlo?

  • Mariano

    No funciona!!! probe todo pero nada… Tengo un Iphone 3GS 16GB, lo actualice, por error, como un boludo, y y me quito todas las aplicaciones…
    Todo mallll. y probe todas las opciones que hay en internet pero ninguna funciona… no me redigno todavia a ver si sale algo che!

  • Pingback: iPhone robado o perdido | Blog.Faloco.Com

  • Jordi

    OTRA MANERA,
    la manera descrita en este tutorial no me sirvió. Encontre esta otra:
    1) apagar
    2) desconectar del pc o mac
    3) conectar manteniendo el boton home apretado

  • http://[email protected] URGENTE!ITUNES AND IPHONE 2G

    Hola, saludos a todos tengo un problema con el itunes,y el iphone 2g

    Quiero restaurarlo pero no se puede lo dejo en modo dfu al iphone 2g y cuando lo conecto con el itunes este me dice que itunes no se ha podido conectar a itunesstore que tiene que ver la tienda store de itunes ala restauracion no entiendo estos conceptos tengo iphone 2g y itunes 8.2.0.23 saludos

  • vania

    pues tristemente ni eso funciono con el mio, y porsupuesto estoy de luto pues en una llamada entro un mensaje y al finalizar la llamada mi cel se apago y jamas quizo prender ni cargandolo nuevamente, y el tecnico dijo sin mas ni mas, ya no hay nada q se pueda hacer!!! a ver!! que alguien me explique porqueeee???

  • josue

    creo que hay muchos que se dan de sabiondos.. pero para ellos va esto.
    el problema con mi ipod touch es que le instale el app para usarlo como usb, ademas le puse cntraseña al ipod touch. per lo que pasa es qe lo tuve inactivo por un mes y despues o conecte y me salio que debo esperar 5 millones de minutos para volver a poner la clave, pero eso es facil por que con el itunes lo desbloqueas pero lo que pasa es que cuando lo conectas y te vota en modo usb. que debo hacer.. mas que un reto es una ayuda prq tengo ese problema con mi ipod touch.

  • yey yey

    para q mierda qiero un ipod muerto

  • rodrigo

    hay que ignoracia pero quiene es ese que escribio para que quiero un ipod muerto

  • sebas

    amigo mi ipod touch 2g no se pone en modo dfu hago lo que dice y se prende normal que hago????

  • hiram

    tengo mi iPod en modo dfu pero no le sirve home que hago?? es 1g se queda en la manzana trabado no lo reconoze itunes ni nada D:

  • erick

    muchas gracias me sirvio de mucho…!! me salvaron de una buena

    I LIKE (Y)

  • http://iphoneate mijael

    tengo un problema con iphone es el 2g como lo puedo actualizar es americano a otra compañia que no sea at&t

  • http://iphoneate mijael

    como puedo actualizar mi iphone 2g a una vercion mas actual y cambiarlo de compañia es americano

  • Josueee

    mi iphone no entra en modo dfu lo he intentado de todas formas y nada

  • DXNNY

    alguien save si exite alguna aplicacion para poner mi ipod en modo DFU sin nesesidad de usar el boton Home/Sleep??

  • Carlos

    necesito ayuda mi ipod se qdo n la pantalla con la manzanita ii mi compu no lo reconoce… que puedo acer por q parece q a cada rato se esta prandiendo ii apagando
    ayuda porfavor urge??????????

  • dudasiphone

    hola yo tengo un problema, tengo mi iphone 3G con jailbreak y antes al apagarlo y volverlo a encender no avanzaba de la manzana sino que le salia una ruleta por encima y ahi se quedaba, no he conseguido hacer nada, solo ponerlo en modo DFU pero creo que es simplemente como (por encima) porque al volverlo a apagar o sacarlo de modo DFU vuelve a la manzana. No se ya que hacer, si hay alguna solucion que no sea restaurar… espero que me puedan ayudar.

    Un saludo.

  • carls

    Hola miren, soy novato y ademas tonto,
    yo doy al home y luego power y me aparece apagar, continuo?

  • http://jdcll jose

    alguien me puede decir q puedo hacer con mi iphone 3 la vrdd soy principiante y este ya no enciende ni por k lo pongas a cargar nada se keda la pantalla negra ni sikiera aparece la manzanita es decir no da señal de vida

  • ramon felix

    oigan ayudenme porque hago todo eso y no sale me quedo igual casi me quedo 1 hora y nada ayudenme porfavor

  • Anthony Hernandez

    Muchas gracias!
    me ya habia probado de diferentes formas de revivir mi ipod touch 1g pero no me habia funcionado hasta que encontre esta pagina.
    muchas gracias por la ayuda.

  • lalogs

    se puede poner en modo dfu sin el boten de power es wue se me descompuso y le quiero hacer el jailbreak?

  • Liz

    Hola… tengo un iphone 3g que me tiene con dolor de cabeza…
    quiero instalarle skype pero cuando lo descargo desde el appstore me dice que ese app requiere una nueva version de iOS 4.3 o superior.
    luego me voy al itunes a actualizarlo y me dice que el iphone no ha podido restaurarse ya que itunes presento un error desconocido (11).
    Me pueden orientar que hacer… se lo agradezco de antemano!

  • h

    como lo pongon dfu si mi boton home no sirve

  • http://nosequeponer fede

    gente necesito ayuda por favor tengo un iphone 4s y lo intento poner en modo dfu pero no puedo(solo lo intente con los botones) e intentdo de todas las maneras pero no me anda alguien me podria ayudar y me podrian decir si para actualizar a 6.0 necesito poner en modo dfu porfa necesito ayuda urgente soy nuevo en esto asique perdone mi ignoranci

  • pedro

    cuando se pone en modo dfu el ipod se le borra todo?

  • Tonifunky

    GRACIAS PADRE, NO HABIA FORMA DE RESTAURARLO!!

  • CSam

    Hola,
    Cuando se esta restaurando el iPod touch se queda en la parte de comunicándose con el iPod, en la pantalla del iPod aparece la manzanita pero en la barra de estado que indica el proceso de la restauración no aparece nada, es como si el iPod no cargara la recuperación y se queda trabado completamente. Que puedo hacer?

  • calomeacho|

    bacan graciasss

  • war

    yo tengo una duda… tengo un ipod trabado en la manzana(PRENDIENDO Y APAGANDO) por actualizar desde el dispositivo.. asi q se queda traba.. COMO PUEDO solucionar esto si no puedo accesar a itunes….y no puedo Poner en dfu por que tiene el ipod trabado el boton…

web tracker