TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La MLB empieza a aceptar Apple Pay, homerun!

por iNeate / 21 de octubre del 2014 9:57 AM EST
apple pay

Apple Pay ya empieza su actividad dentro de Estados Unidos tal y como la compañía lo había prometido y cada vez más socios ya forman parte del sistema de pagos móviles como alternativa para los usuarios.

Según el reporte de Forbes, a partir de la llegada de la seria mundial de la MLB (liga profesional de beisbol) dos estadios estarán abriendo las puertas a Apple Pay como son el Kauffman Stadium de Kansas City y el AT&T Park de San Francisco.

La MLB aún no da declaraciones sobre la expansión del sistema de pagos al resto de sus estadios a nivel nacional, al parecer el hardware únicamente se ha instalado en estos dos estadios inicialmente.

Apple Pay

Además, se planea implementar Apple Pay en una de las aplicaciones de la MLB de modo que permita a los usuarios comprar tickets o entradas usando el Touch ID en una futura actualización de la app, pero aún no se dan fechas específicas o concretas.

Por ahora el sistema de pagos estará funcionando dentro de estados Unidos y se espera que para el próximo año llegue a Europa mientras que otros aún están evaluando los beneficios económicos que el sistema llevaría a sus carteras, pero lo cierto es que algunos como Walgreens o Best Buy no serán los siguientes por el momento.

web tracker