TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mira cómo ponen a prueba la resistencia del Apple Pencil [Video]

por Lisander González / 18 de noviembre del 2015 2:05 PM EST

El Apple Pencil es uno los accesorios más cuestionados hasta el momento, en especial si hablamos del costo que implica adquirir el producto. Sin embargo, lo que muchos han estado cuestionandose es la resistencia que tiene un artículo cuyo precio oscilan entre los 400 dólares. Un lápiz inteligente que podría ser una herramienta vital para muchos profesionales pero que los usuarios consideran innecesario.

Entonces, ¿el Apple Pencil realmente es necesario? Puede que no. Aunque si ya tienes a la mano el nuevo iPad Pro de 12 púlgadas, quizás podrías estar considerando adquirir el Apple Pencil para sacarle más provecho. Aún así, Zach Straley, por medio de su canal de YouTube llamado ‘Tech’, publicó un vídeo donde pone a prueba la fragilidad del Apple Pincel, mientras lo conecta a un iPad Pro y comienza a moverlo para ver su resistencia a la flexión.

Apple Pencil

Si llegaste a leer las características del Apple Pencil, una de ellas era la resistencia a la flexión, porque un dispositivo tan pequeño y delicado era propenso a dañarse en el momento de que alguien lo moviera de manera brusca. Entonces, el Apple Pencil tiene un mecanismo de bisagra en la parte superior del lápiz que lo hace resistente a movimientos bruscos (según).

Apple Pencil

En consecuencia de dicha “característica”, Zach Straley hizo un vídeo donde abre un Apple Pencil de paquete (al igual que el iPad Pro) y le quita la tapa superior. Luego conecta la bisagra al iPad Pro y comienza a mover el lápiz de un lado a otro. Varios intentos después, Straley se encontró que el Apple Pincel aguanta movimiento bruscos pero no tan bruscos. A la final, Zach termina haciendo presión sobre el lápiz y éste se rompe.

En el siguiente vídeo podrás ver el experimento que realizó Zach Straely con el Apple Pencil:

web tracker