TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mira cómo incrementan la capacidad de un iPhone de 16GB a 128GB por 60 dólares [Video]

por @iPhoneate / 4 de febrero del 2016 8:48 PM EST

Apple no es especialista en los costos bajos, y un claro ejemplo de esto es el aumento de la memoria de almacenamiento de su iPhone. Como muchos de los adquisidores del teléfono de la compañía saben, Apple cobra un cargo de 100 dólares para ampliar la memoria interna de 16GB a 64GB.

Estos gastos quizás sean un poco altos para muchos, y todo empeora cuando queremos adquirir el modelo de 128GB, el cual lleva un precio de 200 dólares por encima del iPhone de 16GB. Teniendo en cuenta esto, muchos usuarios simplemente optan por el más económico; sin embargo, en China han encontrado una mejor y más económica solución a este hecho.

En China aumentan la capacidad de tu iPhone por tan sólo 60 dólares

Mira cómo incrementan la capacidad de un iPhone de 6GB a 128GB por 60 dólares [Video] - copia

Un vídeo publicado por un usuario de este dispositivo nos muestra cómo logra ampliar a memoria de su iPhone de 16GB hasta los 128GB, y con un costo muy por debajo a los precios que Apple ofrece. El mercado Shenzen de China ofrece este servicio para incrementar la memoria de almacenamiento de este dispositivo.

iPhone desamblado

Como se muestra en el vídeo, el proceso se lleva a cabo en un par de minutos, en donde se puede observar cómo el empleado abre el dispositivo en su totalidad hasta lograr tener en sus manos la placa madre del dispositivo. Una vez realizado esto, el siguiente paso que realiza es el de sustituir la memoria flash del iPhone por un chip Toshiba con una capacidad de 128GB.

Cambio de la memoría

Esto no representará inconvenientes para aquellos usuarios que dispongan de información valiosa en el iPhone, ya que una vez que sea implantado el chip, todos los datos serán transferidos. Este método funciona tanto en el iPhone 6 como en modelos más antiguos y tiene un precio de 60 dólares, una cifra bastante baja si la comparamos con los 200 dólares que Apple cobra.

Cabe destacar que una vez ampliada la capacidad de almacenamiento en el iPhone, este perderá toda garantía, así que lo mejor es acudir a personas especializadas en realizar esto.

web tracker