TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mira cómo funcionaría Picture in Picture en el nuevo Apple TV

por Lisander González / 30 de enero del 2016 9:47 PM EST

A todos nos ha pasado que en algún momento mientras estas mirando la programación de un canal en la TV, hemos querido revisar la programación de algún otro canal pero sin dejar de ver lo que está sucediendo en el que estábamos viendo en un principio. Si tenías un decodificador, algunos de ellos te permitían ver la guía de canales mientras veáis la programación en una esquina de la pantalla.

Una muestra de la función Picture in Picture en el nuevo Apple TV

Pues hoy en día la gran mayoría de los televisores y decodificadores de ultima generación tienen integrado una función llamada Picture in Picture (PiP) que te permite ver simultáneamente un canal de la televisión al mismo tiempo que realizas otra actividad en tu dispositivo, poniendo el canal que estabas viendo en un recuadro pequeño en una de las esquina de la pantalla, mientras que en el resto de la pantalla puedes hacer casi cualquier otra cosa, ya sea ver la guía de canales, navegar por internet, ver videos, etc.

El día de hoy el desarrollador Steven Troughton-Smith mostró una pequeña ventana para pudiéramos ver cómo sería el funcionamiento básico del Picture in Picture en el nuevo Apple TV.

Steven Troughton-Smith

Picture in Picture en el nuevo Apple TV sería una sorpresa muy grata para los usuarios a futuro

Este conocido y famoso desarrollador compartió esta noticia por medio de un Tweet en su cuenta oficial de Twitter, junto a un video de poco más de un minuto del demo de la aplicación:

Picture in Picture Apple TV - copia

Escribí una configuración PiP para mi aplicación TV. Me encanta como funciona – encaja perfectamente en el tvOS. Realmente no tengo idea de porque no ha sido integrado todavía.

Aquí te dejamos el vídeo para que le des un vistazo a cómo sería el Picture in Picture en el Apple TV, que de seguro desearás que ya se encuentre disponible esta función en tu Apple TV:

web tracker