TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft y sus nuevos vídeos publicitarios ‘PCs hacen más que las Macs’

por Lisander González / 29 de febrero del 2016 7:00 PM EST

Según un vídeo de las presentadoras Kristie y Jess, mujeres conocidas por el video “The Bug Chicks”, los cuales tratan sobre consejos para los niños, estarían de la mano con Microsoft en una nueva campaña publicitaria, que aunque estas den consejos tratando de aclararles a los niños de que forma pueden enfrentar los errores de una forma didáctica, en esta ocasión no fue visto así.

Para la empresa Microsoft esto viene hacer una de los tantos detractores hacia sus intereses, que no tienen ningún basamento para hacer ningún tipo de denuncia en su contra. Aquí la pregunta vendría hacer qué tiene que ver un vídeo de enseñanza para los niños con las aplicaciones que estén en un dispositivo o no. Si vemos el vídeo es una forma sencilla de como un niño debe enfrentar los errores y de qué manera puedan resolverlo.

Es por esto que Microsoft en sus cuentas explica que todo esto es “supuestamente” un rumor mal intencionado nada más. Ahora bastara saber cuál es el propósito real de esta afirmación en esta serie de vídeos, ya que en varios de estos vemos como se dan a conocer funciones y apps dentro de Windows 10 que en comparación su rival Mac OS X no posee, y sobretodo muchos más si estamos hablando de niños que nada tiene que ver con un problema de mercadeo, o de parámetros comerciales que puedan realizarse entre empresas.

Lo que sí se puede observar es que detrás de todo esto existe un claro y llano doble sentido, en el cual este comparo abiertamente lo que puede hacer una PC, y que en esencia, tomo algunas de las funciones con las que no cuenta Mac hasta ahora. Las intenciones de Microsoft al público son de “yo no tengo nada que ver” pero los vídeos dicen todo lo contrario.

web tracker