TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft nuevamente recibe ola de usuarios Mac en su presentación de Windows 10

por iNeate / 22 de enero del 2015 3:15 PM EST
microsoft

El día de ayer los de Redmond han transmitido uno de los eventos más esperados por muchos usuarios, sobre todo los medios tecnológicos al dar a conocer lo que sería y cómo funcionará su nueva plataforma operativa, Windows 10. Si bien es cierto que uno de los primeros puntos fuertes de la compañía es dejar que los usuarios hagan sus actualizaciones gratuitas durante el primer año, Microsoft recibió una gran oleada de invitados de Apple.

La siguiente imagen ha recorrido las redes sociales, Twitter en su mayoría, ya que como pueden ver la pequeña sala fue cubierta de ansiosos usuarios y periodistas que a través de una Mac captaban toda la información presentada por Microsoft para publicarla en sus medios.

apple

Irónicamente las publicaciones horas después señalaban las principales características y funciones para convencer a los usuarios de que Windows 10 es una gran alternativa, y todo escrito desde OS X.

No es la primera vez que sucede y que Microsoft queda en vergüenza. Anteriormente ha pasado con CNN cuando fueron proveedores de tabletas durante las elecciones mientras en los camerinos los usuarios encendían sus iPads para conectarse a Twitter.

  • ChicoMisterio1989

    Compran Mac por moda pero usan el windows virtualmente dentro del entorno de mac para poder trabajar eso si es lo ironico eso no lo dicen verda ???? conosco muchas persona que se compran mac por moda y luego tiene que comprar parallels desktop para trabajar con windows que ironico no ??? ahh

    • Carlos García Aguilera

      Hay personas q lo hacen por moda pero yo por ejemplo trabajo con las dos plataformas ya que soy programador. Me encanta OSX por q es muy estable y bueno, también por q solo ahí puedes hacer aplicaciones para iOS. También ocupo Windows y lo tengo con parallels ya que ocupo visual studio y SQL Server. De alguna u otra forma cada marca verá la forma de generar la necesidad de utilizar sus plataformas.

web tracker