TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Microsoft lanza Office 2016 para Mac

por jc / 9 de julio del 2015 6:19 PM EST

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de su paquete Office 2016 para Mac, en 139 países y 16 idiomas. La nueva versión para Mac, incluye nuevas versiones de Word, PowerPoint, Excel, Outlook, y la aplicación para tomar apuntes de OneNote.

El nuevo Office 2016 nos trae una interfaz familiar, y con paneles de tareas de gran alcance. En esta reciente versión, los usuarios Mac podrán apreciar una nueva experiencia Office, a través de su moderno y actualizado sistema, que cuenta con la integración de nuevas capacidades para Mac.

Y dentro de estas nuevas características, se incluyen la vista completa de Pantalla, gestos multi-táctiles del trackpad. y soporte para las pantallas Retina. Para que de esta manera, el usuario pueda visualizar de forma nítida y vibrante los documentos de Office a través de sus pantallas de alta resolución.

Previo a este lanzamiento oficial, las aplicaciones ya se encontraban disponibles en su versión preliminar, para que los usuarios puedan probar las cinco aplicaciones, antes de su liberación pública.

Sin embargo y algo que hay que resaltar de esta reciente actualización, son las nuevas herramientas que se han integrado, para que el usuario pueda compartir sus documentos a través de una invitación a un tercero. Y poder trabajar así, un documento en conjunto. Cabe recordar, que al compartir documentos, usted no tendrá que preocuparse por perder el contenido o formato de edición, ya que el nuevo Office para Mac les ofrece compatibilidad absoluta con Office para PCs, tabletas, móviles, etc.

A continuación haremos un breve recuento de las mejoras integradas hasta el momento, en cada una de las aplicaciones Office 2016 para Mac.

  • Word para Mac

A través de las fundamentales herramientas de escritura y revisión de Word, se puede apreciar la facilidad con la que ahora se pueden crear documentos. Así mismo, se puede visualizar la nueva pestaña de Diseño, que le permitirá aplicar fácilmente diseños de calidad, colores y fuentes a través de su documento.

Por otro lado, y algo que ha satisfecho a los usuarios, el posibilidad que el programa ahora tiene para integrar a nuevos participantes, en la redacción de un mismo documento. Y al lado del texto en cuestión, Microsoft ha previsto integrar una sección para comentarios, y mantener así una conversación con el usuario que este invitado.

word_mac

  • PowerPoint para Mac

A través de PowerPoint, nos podemos percatar que la mejora es entorno a la vista del moderador. Donde claramente, el usuario podrá tener el control total de sus presentaciones, y una de esas mejoras se centran particularmente: En que ahora el usuario, podrá mostrar la diapositiva actual, siguiente, notas adicionales, y además podrá integrar un temporizador en la pantalla del Mac, mientras que el público sólo verá su presentación en la pantalla grande.

Es decir, que el nuevo panel de animación, le ayudará a diseñar, afinar sus animaciones, y organizar el conjunto de transiciones de cada diapositiva, integrada a sus presentaciones.

ppt_mac

  • Excel para Mac

En el nuevo Excel para Mac, ahora podrá visualizar su información mediante la recomendación de gráficos más adecuados, para sus datos con vistas previas de tablas. Además de ello, contará con atajos propios del teclado, auto-completado y un mejor constructor de fórmulas, que le ahorran tiempo al crear hojas de cálculo, o introducción de datos.

Lográndose de esta manera, un análisis más profundo, nuevas segmentaciones de datos, de tablas dinámicas, que le ayudarán en concreto a filtrar grandes volúmenes de datos y descubrir patrones.

excel_mac

  • OneNote para Mac

OneNote es la más reciente adición a Office para Mac. Y es que a través de esta útil aplicación, el usuario podrá capturar sus ideas y plasmarlo en cuadernos digitales, desde cualquier dispositivo.

Además de ello, la nueva versión de OneNote ahora les permite encontrar sus apuntes rápidamente, con el motor de búsqueda integrada a la aplicación. Así mismo, se adicionado nuevos formatos de fuentes como negrita, cursiva, subrayado.

Por otro lado, ahora OneNote les permitirá a sus usuarios resaltar sus notas, insertar archivos, fotos, tablas y organizar sus notas como quiera. Usted también puede compartir sus notas con amigos, familiares o compañeros de trabajo, para que todos puedan trabajar juntos en planes de viaje, tareas del hogar o proyectos personales de trabajo.

onenote_mac

  • Outlook para Mac

El gestor de correos electrónicos, calendario, contactos y tareas nunca ha sido tan fácil. Y es que el nuevo Outlook para Mac, que ahora llega con mejorado soporte electrónico, le permitirá que su bandeja de entrada esté siempre actualizada.

Así mismo, se ha previsto mejorar las ventanas de conversaciones, organizándola automáticamente en su bandeja de entrada de conversaciones. Por lo que ahora, ya no tendrá que buscar mensajes relacionados.

La opción de nuevo mensaje recibido, le permitirá pre-visualizar la primera frase que contiene su nuevo correo electrónico (Justo debajo de la línea de asunto). Y priorizar de esta manera, la lectura del correo recibido (que puede ser leído en el momento, o más tarde).

outlook_mac

Pueden obtener la versión más reciente de Office para Mac, a través de la suscripción de Office 365 (Office 365 Home, Personal, Business, Business Premium, E3 or ProPlus) que incluye los derechos y el acceso para hacer uso de las aplicaciones de Office en los dispositivos Mac, Windows, iOS y Android.

  • ¿Ya es un cliente de Office 365? Para los usuarios de Mac, usted puede visitar office.com/myaccount – Regístrese y luego siga las instrucciones de instalación.
  • ¿Eres un estudiante? Usted puede obtener Oficina 2016 para Mac de forma gratuita o con un descuento especial a través de office.com/student.
  • Y en caso de que desee comprar una suscripción de Office 365 puede hacerlo a través de office.com/mac

Office 2016 para Mac estará disponible, como opción de compra única aún para el mes de Septiembre.

 

web tracker