TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Medio millón de iPhones vendidos en India al final del 2014

por iNeate / 12 de enero del 2015 11:04 AM EST
iPhone-6-and-iOS-8

El mercado de smartphones en India tiene potencial, sin embargo los móviles de gama baja dominan un terreno donde Apple ha planeado desde el año pasado empezar a cubrir y destronar a los actuales líderes fabricantes de móviles en este país.

Pero la llegada del iPhone 6 fue muy bien recibida en India donde según el análisis de un especialista, Apple ha llegado a vender medio millón de unidades durante los últimos 3 meses del 2014, estamos hablando de Octubre a diciembre.

El iPhone 6 llegó hasta el 17 de octubre en este país, sin embargo ha tenido gran éxito considerando la gama y precio del smartphone más popular de Apple así como lo que la compañía esperaba vender en el país.

iphone-6

Gracias a la misma demanda del iPhone 6 en India, Apple ha planeado reducir el periodo de crédito de los minoristas a 7 días y sus márgenes de 0.5 a 1% con lo que esperan aumentar los ingresos con esta estrategia. Para ponerlo en perspectiva, Samsung y otros fabricantes dan a los minoristas un periodo de crédito de 14 a 15 días.

web tracker