TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Maneja tu correo de voz con Super VoiceMail (jailbreak)

por Menorah / 27 de agosto del 2016 3:00 PM EST
tweak

En este artículo, te presentamos el tweak jailbreak Super VoiceMail que agrega una nueva aplicación a la pantalla de inicio que te permite administrar tus mensajes de voz. A continuación, te mostramos lo que la es capáz de hacer este tweak.

Al pulsar sobre cualquier mensajes de voz que tengas, aparecerá una interfaz de reproducción que se encuentra en la parte inferior de la aplicación para poder escuchar el mensaje. Como puedes ver, los mensajes de voz que aún no haz escuchado mostrarán un banner de “nuevo” sobre ellos para saber que están sin abrir.

Super-VoiceMail-Play-593x521

La aplicación también tiene una barra lateral que puedes abrir para acceder a más características y opciones.

Super-VoiceMail-Settings-593x778

Verás que la barra lateral no incluye sólo ajustes, sino que también encontrarás una manera de enviar los mensajes de voz por correo electrónico a ti mismo o a alguien más, una manera de cambiar tu grabación de saludo y mucho más.

En términos de configuración, el tweak tiene un montón de características en donde podrás sacar provecho de ellos, entre los que se incluyen la capacidad Touch ID, contraseña de bloqueo de la aplicación, utilizar gestos de Activator, transcripción de voz, etc.

Ten en cuenta que la característica de la transcripción de voz no se encuentra activado en Super VoiceMail, aunque el desarrollador dice que el tweak ya tiene el código para hacerlo, pero no se ha finalizado aún ya que todavía está añadiendo los toques finales al mismo.

Cuando desees configurar el mensaje de saludo, puedes utilizar tu propia voz, o bien aprovechar a Siri para sintetizar un texto a voz.

Super-VoiceMail-Greeting-593x346

Cuando te llaman, la pantalla se recubre con una imagen de cinta de cassette, además de mostrar información de quién está llamando.

Super-VoiceMail-Cassette-Tape-593x521

Finalmente , Super VoiceMail dispone de un amplio apartado de ajustes en donde podrás configurar el tweak a tu gusto.

Super VoiceMail tiene un precio de $ 2,99, pero tiene un tipo diferente de sistema de compra. El tweak es una descarga gratuita desde Cydia, pero después de descargarlo, se te pedirá activar el mismo mediante el envío de un pago al desarrollador, para recibir un código de activación.

web tracker