TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mac OSX Lion Un Adelanto de una gran experiencia

por Jameshotz / 24 de febrero del 2011 2:22 PM EST
[youtube width=”640″ height=”375″]http://www.youtube.com/watch?v=vEBqf-F9EZY[/embed]

Hola iPhoniaticos un vistazo al nuevo sistema operativo para Mac, el OSX Lion trae consigo muchas nuevas caracteristicas relacionadas principalmente con los gestos y el trackpad, ademas de muchas nuevas caracteristicas que se han publicado oficialmente por parte de Apple como un adelanto de lo que esta por venir.

 

El Finder es completamente nuevo. Tiene botones de barra de herramientas y nuevas animaciones al cambiar entre puntos de vista, una nueva barra lateral, que es más sensible y organiza automáticamente los archivos por tipo, como se puede ver.

La nueva característica de Launchpad es innovadora e interesante, no revirtió el desplazamiento a partir de bandas como en IOS.

Launchpad te permite acceder instantáneamente a tus apps, como en el iPad. Sólo tienes que hacer clic en el ícono Launchpad de tu Dock. Tus ventanas abiertas desaparecen y se reemplazan por una elegante pantalla a tamaño completo con todas las apps de tu Mac. Con sólo deslizar, puedes ver varias páginas de apps y ordenarlas de la forma que quieras, arrastrando los iconos a diferentes lugares o agrupando apps en carpetas. Además, cuando descargues una app del Mac App Store, aparecerá automáticamente en Launchpad, lista para despegar.

Hay un nuevo “Cuentas de Internet”en la opción Preferencias del Sistema para le permiten manejar las cuentas utilizadas en Mail, iCal, Agenda e iChat.

Otra nueva característica, Mission Control es una nueva, poderosa y práctica funcionalidad que te brinda una vista completa de todo lo que pasa en tu Mac. Puedes acceder a una vista global de todo, incluyendo el Dashboard y las apps a pantalla completa, desde un mismo lugar. Con sólo deslizar, tu escritorio se amplía para Mission Control. Allí, podrás ver tus ventanas abiertas agrupadas por app, miniaturas de tus apps a pantalla completa y el Dashboard, ordenados en una vista unificada. Además, puedes llegar a cualquier cosa que veas en Mission Control con sólo un clic. Tendrás todo el control.

Sigue al tanto del lanzamiento de este nuevo OSX para Mac que sin duda nos dejara mucho de que hablar en cuanto a la experiencia del usuario y la practicidad de este nuevo producto.

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » Mac OSX Lion Un Adelanto de una gran experiencia()

  • LuisFernando0185

    Wow se notan muy buenas mejoras esperemos q salga pronto. como siempre Apple de lo mejor…

  • Emi

    Y para cuando tenemos la beta para probarla en nuestras mac? Me muero de ganas de probarla, pero no soy developer de Apple.

  • Tavo

    Esta genial,lastima que no puedo descargar la beta pero ya quisiera probarlo y checar todas las funciones 🙂

  • Domingo Dennis

    Y el USB 3.0? Lo trae?
    Si no viene con esa tecnología entonces, Apple Me decepciona!

  • amf

    @Domingo Dennis viene con ligh peak
    2 veces mas poderoso que usb 3.0
    a 10gbps! Aunque no se para que lo
    podre usar xD

web tracker