TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los Rumores citan una posible radio para iPhone y iPod Touch

por kaotikoo / 25 de noviembre del 2009 12:00 AM EDT

Hola iPhoniaticos, Como se dice, los rumores vuelan, y suelen ser verdaderos o casi verdaderos. Ya se cito el posible desarrollo de una aplicacion radio para iPhone y iPod Touch en algun antiguo post. Pero el rumor se ha comentado mas que nunca y parece ser que la empresa Apple esta estudiando la posible creacion de una aplicacion que funcione como radio sin wifi en iPhone y iPod Touch.

 

 

 

 

 

 

De momento este servicio solo se obtiene con aplicaciones o apps que necesitan conexión wifi para poder sintonizar la radio, pero esta creación de la marca Apple podria abrir otra de las muchas posibilidades de nuestro iPhone o iPod Touch.

Ademas la fantástica idea de Apple no es incorporar radio a nuestro ipod, la fabulosa idea es captar el nombre de la canción, documental, sesión o cualquier tipo de emisión que estemos escuchando para comunicárselo a iTunes Store y que este nos ofrezca la descarga del álbum, canción, documental, sesión etc… En otras palabras, al escuchar una canción que nos guste y que no conozcamos podremos acceder por algún medio a la información de lo que suena en la radio y con el nombre o alguna coordenada ya nos la podremos descargar.

Espero que esto sea cierto y sobre todo espero que Apple siga abriendo puertas a nuestro iPod Touch.

iphone-radio-468x288

 

  • carlos

    Seria increible hace rato estoy esperando algo asi !!!! por favor

  • digianmon

    ahora espero dos cosas para el ipod jejeje el ibluetooth y la app para activar el radio
    ojala se vuelvan realidad ambas

  • oscar

    yo tengo una aplicacio que es de radio y sirve para bajar todas las estaciones del mundo,bueno casi todas solo es cuestion de saber el nombre lo pones en search y lo bajas y listo .la aplicacion se llama wunderradio

  • oscar

    yo soy de mexico df y vivo en new york,y puedo escuchar todas mis estaciones favoritas en vivo,eso si usando internet del iphone o con wifi

  • Miquel

    Y no hay algún accesorio que lo haga??? He estado buscando y no he encontrado ninguno…

  • javier

    se puede con el iphone 2g o no por q tengo entendido q solo serviria para 3gs me gustaria q me contestaran mi pregunta

  • lol

    LOL lol lol
    y os lo creeis? vamo sa ver.. nos venderan una mini radio para conectar al ipod.. 100 euros costara seguro..

  • JB

    El chip WiFi del iPhone (o el de la red móvil? no estoy seguro) tiene receptor de radio FM pero esta función está deshabilitada por el iPhone OS… No es algo descabellado que la activen…

  • JB

    Añado: Como he dicho es un chip que ya está en el iPhone 3G y en el iPod Touch 2G, en los anteriores no se si estará el mismo chip…

  • Epigono

    seria genial lo estare esperando

  • Quique

    Pero, ¿cómo endemoniados se podrá oir el radio en un iPod Touch 2G sin la necesidad de wi-fi?
    ¿se grabaría la sesión o cómo sería? S:

  • Pingback: Tweets that mention Los Rumores citan una posible radio para iPhone y iPod Touch | iPhoneate.com - iPhone - iPod Touch -- Topsy.com()

  • antrax

    solo nos faltaria ibluetooth

  • A_l_o_n_s_o_MX

    Demasiado BUENO para ser CIERTO…

    Podría apostar a que se necesitara un Hardware Externo para que funcione… Por lo que se las antenas WI-FI solo funcionan a 2.4 GHz no..??

    Osea que de ninguna manera serian capaces de captar una Frecuencia tan baja como las DE LAS DE RADIO No???.

  • manuel

    wow ps esperemos pork solo le falta al ipod camara raido y bluethoot yo tengo los dos iphone y ipod y lo k le hace falta a los dos es el radio pork bueno ps te aburres al escuchar solo tu musica escuchar reactor 105.7 o mejor beat 100.9 chido k salga pronto! extraño el radio en mi telefono!!! jiji

  • kanoalvarez

    mas que una buena idea por parte de apple, me parece una obligación que desarrollen una solución sobre este tema.
    no es posible que hasta el teléfono más barato de mi pais (chile) tenga la posibilidad de escuchar radio y el iphone (que cuesta un ojo de la cara) no lo haga…
    aparte, con esto del terremoto, las réplicas, los cortes de luz e internet, se extraña una aplicación que nos permite estar informados sin disponer de una conección wi-fi.

  • Andretyh

    seria una de las sorpresas que me encanta de esta compañia, el poder despues de una actualizacion en mi ipod touch 2G tener bluetooth con un programa iBlueNova que permita pasar cualquier tipo de archivos a un celular cualquiera, y que ofresca la posible aplicacion de radio. espero que tenga las mismas ventajas del ipod nano 4G de la radio.

web tracker