TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los accesorios mas curiosos para el iPhone e iTouch.

por Martin Ruso / 3 de noviembre del 2009 12:00 AM EDT

micro-brando-2-320x240-300x225

Hola iPhoniaticos, bueno este es un compilado con los accesorios mas curiosos que encontré en internet para nuestros iPhones e iPod Touch, espero les guste.







Microfono direccional flexible:

El micrófono de la marca Brando consta de un cabezal multidireccional muy útil con el que nos ofrece una mayor calidad de audio.
Puedes adquirir el micrófono en la tienda online de su página oficial por el precio de 14$, bastante barato teniendo en cuenta el cambio de dólares a euros.

Esta herramienta nos ofrece un aumento de 25db y claridad de sonido a la hora de grabar vídeo y también en la función de grabación por voz.

Es compatible con:

  • iPhone 3G S
  • iPhone 3G
  • iPhone 2G
  • iPod Nano 4G
  • iPod classic 2G (120GB)
  • iPod classic 3G (160GB)
  • iPod Touch 2G
  • iPod Touch 3G


Renu Regen: Cargador solar:

Para todos aquellos que estan concienciados con la ecología y los que quieren ahorrar energía, hoy traemos el cargador solar ReNu Regen, un cargador solar con el que con un poco de paciencia podremos cargar nuestro iPhone con energía solar.
El dispositivo cuenta con una placa solar que aprovecha hasta el último rayo del sol, y la base donde conectaremos el terminal.

2

La pega que tiene el dispositivo es que tendremos que esperar hasta 9 horas para cargar nuestros terminales si la placa recibe la luz solar de forma directa y 20 horas si se encuentra dentro de la casa, todo sea por el medio ambiente.
Saldrá al mercado con un precio de 134€ y estará disponible a principios del año que viene.
Buena idea para poder aportar nuestro granito de arena para utilizar fuentes de energía renovables y a la largo plazo podremos ahorrar algo de dinerito.


Lector de tarjetas de credito:

El dispositivo que servirá como lector de tarjetas de crédito se llama Squirrel, aún en perfeccionamiento, detrás de este proyecto se encuentra Jack Dorsey, uno de los responsables de Twitter.
La herramienta tendrá una forma cuadrangular, será de plástico e irá incorporado en la parte superior del iPhone, en una de las salidas del terminal.

3

Los usuarios podrán realizar compras firmando con el propio dedo y el recibo será mandado a la dirección de correo del usuario, a cambio Squirrel se lleva un tanto por ciento.
Buena idea que nos facilitará las cosas a la hora de pagar en las tiendas y lo hará todo más cómodo.


iControlPad:

Hasta ahora hemos venido jugando a los juegos de iPhone y iPod Touch utilizando la propia pantalla táctil para ‘pulsar’ los botones. Este sistema, aunque funciona, no es del agrado de todos los gamers. Algunos, prefieren tener botones de verdad que poder pulsar fisicamente. Es para satisfacer esta demanda que aparece iControlPad, un accesorio que permitirá añadir controles para juegos al iPhone a la vez que permite no tener los dedos sobre la pantalla para jugar.

4

Se ha empezado a producir y aunque aún no se vende, se aceptan reservas. Está fabricado para ser utilizado, sobre todo, con los emuladores que hay disponibles en dispositivos con Jailbreak.

5

La verdad, es que es sorprendente hasta dónde se puede llegar para construir un accesorio sin llegar a ser una gran empresa la que hay detrás del diseño, producción y distribución del mismo.


Volante:

Después de ver los volantes de la consola Wii, que no son más que soportes de plástico para el Wiimote, siempre tuvimos la duda de si alguna vez habría algo parecido para el iPhone y el iPod Touch, ahora que existen tan buenos juegos de carreras. El resultado nos lo encontramos en Engadget.

6

¿Qué os parece el resultado? La verdad es que tener la pantalla en el propio volante hace las cosas un poquito más complicadas, pero si el precio es razonablemente barato podría ser interesante para aquellas personas a las que les gusta disfrutar de videojuegos con periféricos adaptados a su jugabilidad.

7

8


Adaptador micro-USB:

No es ni mucho menos una novedad el uso que está haciendo Apple de las conexiones micro-USB. Con este práctico accesorio podemos recargar y sincronizar nuestro iPhone ó iPod Touch y escuchar música a la vez gracias a su salida de audio, que no queda tapada como sucede con otros Docks más aparatosos.

9

Aprovechar esta Line Out de audio, tal y como comentan en la web de este gadget “adaptador-cargador”, nos ofrece más calidad en las reproducciones, más posibilidades de conexión con equipos estéreos, con el reproductor del coche, (…) y menos consumo de batería, con lo que alargamos un poquito más la duración útil de la pila de nuestro dispositivo Apple.

10

En cuanto a la conexión este pequeño accesorio sigue la filosofía Apple de “enchufar y listos”, dado que la caja incorpora los cables necesarios para empezar a funcionar:

• 1/8” (3.5 mm) mini – mini
• 1/8” (3.5 mm) mini – RCA

Los dispositivos compatibles con este cargador son:

  • iPhone (Todas las ‘generaciones’)
  • iPod touch (Todas las ‘generaciones’)
  • iPod classic
  • iPod nano (Todas las ‘generaciones’)
  • 5G iPod (video)
  • 4G iPod (el de la click-wheel)
  • iPod photo
  • iPod mini

Y no podemos olvidarnos del precio. 29,95€, un precio razonable, creo yo. Dentro de lo que se puede esperar que nos cobren por este tipo de accesorios.


Mini proyector:

Os presentamos el miniproyector MiLi Pro, un estudiado accesorio de un diseño muy cuidado, que una vez conectado al iPhone o al iPod Touch, proyectará la imagen deseada sobre cualquier superficie de nuestra elección con una resolución razonablemente buena de 640 por 480 píxeles. Y aunque el proyector es capaz de ampliar esta imagen sobre una diagonal de 70 pulgadas (+/-177,8 cm), seguramente escogeremos la diagonal aconsejada de 40 pulgadas (101,6 cm) dado que se adapta mucho mejor a esa resolución.

11

El precio todavía se desconoce.

12


Funda para tiempos de crisis:

El paquete de 10 fundas recession case tiene un precio de 7.99$, es decir: cada una cuesta 0.99$ (Dios! si esto no es hacer caso a la crisis …)
Ah, sí! Disculpad, me olvidaba de un detalle importante: las fundas … son de cartón.
No, no hay nada detrás de esta iniciativa, simplemente son unas fundas de cartón para iPhone / iPod Touch.

20


Funda simil chocolate:

Has deseado alguna vez poder combinar el amor por tu iPhone con tu obsesión por el chocolate? Bueno, porque la empresa USB fever ha desvelado el accesorio perfecto para ti. Se trata de un forro de silicona que se ve igual que una barra de chocolate, con excepción que es hecha de silicona, por lo que el “crunch” no lo hace cuando lo muerdes y tampoco se derrite al sol. Está disponible ahora por $ 26,99 desde su sitio web. Esta disponible para la primera generación de iPhones. Incluso viene envuelta como una barra de chocolate, por lo que es perfecto para un gran regalo. Simplemente recuerden no morderlo!

21


Espero que lo hayan disfrutado, si conocen algún otro accesorio curioso comentenlo!


  • javavip

    existen 100 de tonterias para el iphone!! pero muy buen aporte para los que nunca lo vieron!!! me gusto el mini proyector aunque io lo vi en otro modelo!

  • howierockerboy

    todo c ve bn interesante, y los japoneses tienen muchas cosas para esto…. algo q hay q ver!! me gustó la noticia.

  • Andrew

    solo te faltaron los cables para conectarlo a la tv

    yo los quiero comprar pero no se que tal sirvan

  • mArTiNciioo

    te falto uno
    ai una ke es un tapete ke en el momento ke pones el ipod en el lo comienza a cargar sin necesidad de dock
    ese si es algo ke para mi es muy curioso

  • danevil

    Andrew te respondo
    los cables yo los compre en 250 pesos mex y con mi ipod touch 1G en la 2.2.1 me parece que fue en esa version y me sirvieron de diez yo estaba bien contento pero actualice a la 3.0 y de ahi ya me salia un recuadro en el ipod que decia: este accesorio no es compatble con este ipod y lo probe con un ipod touch 2G en la 3.2 y tampoco sirvio y chin dije ya me fregue, y pense o es el ipod o son los cables y que lo pruebo en el ipod clasic de 160gb de mi carnala y si sirvieron asi que es la version
    saludos

  • jhon

    hola amigos tengo una pregunta sobre el iControlPad este sistema funciona o se esta vendiendo ya o solo es un prototipo y no se ha creado por favor diganme donde los compro o si es q esta creando…. gracias…. respondan o comenten..

  • A_l_o_n_s_o_MX

    MUY BUENOS TODOS….!

    xDDDD

  • Braian3G

    me gusto mucho el Mini Proyector…

  • glenn E.

    alguien sabe si de casualiad hay alguna camara externa para ipod touch de 3a generacion???

  • maxm

    Yo he comprado un volante para mi iPhone 4 en http://www.appleaccesorios.com y mejor que el que teneis en esa foto de ahí .

web tracker