TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Loopback para Mac: Administra múltiples Entradas de audio / Micrófonos

por Lisander González / 8 de febrero del 2016 4:46 PM EST

Loopback es una excelente herramienta que nos da un control total del audio que se traslada entre las aplicaciones y otros dispositivos con tan solo utilizar una Mac.

Los que tengan instalado Loopback tendrán la oportunidad de manejar desde una Mac múltiples micrófonos y otras entradas de audio, algo así como tener todo un estudio  de mezclas pero sin la necesidad de utilizar cables físicos.

Descarga Loopback desde aqui!

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer con Loopback:

  • Combinar los hardware de múltiples dispositivos: Aplicaciones como GarageBand, Logic y Ableton Live, solo permiten que realicemos grabaciones únicamente desde un solo dispositivo, aunque también posee la ventaja de que posamos grabar a través de una gran cantidad de canales.
    loopback configuracion
    Con la ayuda de Loopback, podemos facilitar dichas grabaciones desde cualquier aplicación, ya que nos permite combinar una gran cantidad de dispositivos con una entrada física en un único dispositivo virtual.

 

  • Transmitir el audio de una aplicación a otra: A veces resulta un poco tedioso grabar algún tema utilizando aplicaciones como Guitar Rig y tener llevar a cabo otros procedimientos adicionales para que alguien que este conectado en Skype pueda escucharla.
    Transferir audio entre aplicaciones
    Para estos casos, Loopback nos ofrece la facilidad de que podamos transmitir ese audio de una aplicación a otro y de manera directa.

 

  • Grabar Gameplays: Realizar gameplays a veces se torna en un problema con respecto al sonido, debido a que es altamente difícil brindar una calidad de audio para ofrecer.
    loopback, dispositivos
    En el caso de usted quiera incluir tanto el audio del juego como el de su entorno, entonces Loopback también puede asistir para llevar a cabo este proceso con mayor facilidad.

Aunque el precio de esta aplicación es bastante elevado para algunos, podemos notar que Loopback representa una excelente herramienta para administrar y controlar fácilmente el audio de diversas aplicaciones.

 

web tracker