TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Logitech Z600: Los Nuevos Altavoces Bluetooth, diseñado para adaptarse a tu Mac

por jc / 17 de julio del 2013 5:51 PM EST

logitech-bluetooth-speakers-z600

 

Recientemente, Logitech ha presentado un nuevo innovador producto al mercado. Se trata de nada menos que unos nuevos altavoces Bluetooth llamados Logitech Z600. Este producto trata de un par de elegantes altavoces estéreo inalámbricos, diseñados para que coincida con su Mac.

Con estos altavoces se pueden transmitir fácilmente la música y otros archivos de audio desde su ordenador, Smartphone o Tablet. Tres dispositivos pueden estar activos al mismo tiempo, logrando intercambiarlos entre ellos, es tan sencillo como pulsar pausa en uno y jugar en otra.

Los nuevo altavoces bluetoothLogitech Z600, fue diseñada para parecerse a un objeto de arte con formas, cuyos materiales y colores se unen con el espacio, dando vida y un estilo moderno para complementarlo con el aspecto de sus laptops ultra-delgadas.

Logitech, es una marca reconocida mundialmente, donde básicamente este nuevo producto lanzado al mercado, posee como función principal la conectividad Bluetooth, una primicia para altavoces multimedia Logitech.

Cuyas características principales son su forma de tubo cónico, que puede recordar a algunos usuarios una planta de energía nuclear. El nuevo Logitech Z600, consta de dos altavoces satelitales, cada uno con tres controladores de audio. Todos los controles están ocultos en el altavoz derecho, que conecta con el altavoz izquierdo con un suave cable plano. Un transceptor Bluetooth USB se incluye con los altavoces Bluetooth Logitech Z600. El precio y disponibilidad de este producto, se espera EE.UU. y Europa para agosto del 2013, con un valor sugerido de $.149.99 dólares en EE.UU. 

 

logitech_iphoneate3

 

 

logitech_iphoneate2

 

logitech_iphoneate4

web tracker