TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Lo que Apple nos ha dejado esta semana: iPhone 7, MacBook …

por Menorah / 4 de Junio del 2016 5:00 PM EST

En esta semana hemos tenido varias noticias acerca de lo que planea Apple a futuro y los rumores que surgen en torno a sus productos y servicios, pero también la compañía de Cupertino ha sido protagonista de varios traspiés en esta última jornada.

Empezando por el lado del iPhone 7, ya se andan promocionando en la web protectores para el nuevo smartphone que se caracterizan por seguir la dinámica de los rumores que han ido saliendo. Los nuevos protectores contienen un orificio en la parte superior para dejar al descubierto lo que sería la cámara de fotos de doble lente del iPhone 7 y carecen de un orificio para el conector analógico para auriculares.

Siguiendo con la línea del smartphone, en esta semana se ha divulgado información de que Apple planea incluir modelos del iPhone 7 con una capacidad inicial de almacenamiento de 32GB dando un final a la hegemonía de los 16GB.

iphone7

También se especula que la compañía de Cupertino tiene la idea de incluir en el iPhone una capacidad máxima de 256GB, aunque no se sabe si se implementará solamente en el iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas, o bien se añadirá la expansión de almacenamiento a todos los modelos de smartphone por igual.

Por otro lado, con el evento de la WWDC que se realizará a mediados de este mes, se cree que Apple anunciará grandes cambios para Siri, integrando un nuevo SDK para que los desarrolladores puedan implementar a Siri en la creación de aplicaciones en la diversas plataformas que proporciona Apple.

Para finalizar, en esta semana han circulado fotos de que la nueva MacBook Pro que muestran que incluirá una barra OLED táctil cuatro puertos usb tipo c. También se cree que la compañía anda trabajando en una pantalla externa de 5K con una gpu incluida, pero aún así esto último es solo un rumor.

web tracker