TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Llega macOS Sierra beta 2 para desarrolladores

por Menorah / 5 de julio del 2016 3:45 PM EST
macOS Sierra beta 2

Luego de un retardo de una semana, llega la segunda beta del más reciente sistema operativo de Apple, macOS Sierra. Se creía que la segunda beta iba a lanzarse la semana pasada, siguiendo el cronograma típico que la compañía de Cupertino hace antes de lanzar una versión final de sus sistemas operativos.

La actualización puede descargarse a través del mecanismo de actualización de software de la Mac App Store o a través del centro de desarrolladores de Apple.

MacOS Sierra beta 2 solo está disponible para los desarrolladores de la plataforma, pero se espera que pronto se largue una versión para los betatesters que se hayan suscrito al programas de pruebas betas de Apple. Esta segunda beta para desarrolladores llega tres semanas después  luego de que el sistema operativo para computadoras de escritorio y portátiles fuese presentado en la conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC).

macOS Sierra

MacOS Sierra representa un gran cambio a lo que se ha venido viendo en OS X, primero y principal porque hace una integración profunda del asistente Siri, ya que con él se podrán efectuar búsquedas por voz de imágenes, videos, diversos archivos e información, entre otras cosas.

Con la llegada de macOS Sierra se tendrá la posibilidad de desbloquear la computadora por medio de un Apple Watch, gracias a una función de bloqueo/desbloqueo exclusiva del sistema operativo. Esto no es todo ya que se ha optimizado el sistema de archivos del S.O. entre otras interesantes nuevas características.

Por estos motivos y muchos más, es que se tienen grandes expectativas en MacOS Sierra. Por lo pronto la segunda beta está disponible solamente para desarrolladores y estaría orientada a la solución de errores, optimización del sistema y al refuerzo de la seguridad.

Con la llegada de la nueva beta de macOS Sierra se ha publicado otra beta de iOS 10, también para desarrolladores y se espera que ambos sistemas operativos estén disponibles muy pronto para los betatesters que se hayan suscrito al programa de pruebas beta de Apple.

web tracker