TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Lightify otorga una interfaz clara a la app de Spotify para iOS (jailbreak)

por Menorah / 6 de octubre del 2016 1:00 PM EST
lightify

Hoy en día muchos usuarios dejaron de subir sus canciones favoritas en sus smartphones y han empezado a utilizar servicios de streaming musical como Spotify para ahorrar espacio de almacenamiento local y escuchar música de manera ilimitada. Aún así, aquellos que utilizan Spotify para escuchar su música favorita, probablemente están acostumbrados a la interfaz oscura de la aplicación, pero ahora existe un tweak jailbreak llamado Lightify, que otorga una nueva apariencia a Spotify.

Con Lightify, la app de Spotify consigue una interfaz en color blanco. El tweak transforma toda la interfaz de la aplicación de Spotify, dando lugar a una experiencia visual un poco más agradable, a diferencia de la interfaz gráfica oscura que proporciona por defecto la app.

Aquí te proporcionamos una captura de pantalla de lo que logra hacer Lightify en la aplicación de Spotify:

spotify-light-theme

Como se puede ver, hay una radical diferencia en la apariencia de la aplicación de streaming musical, después de haber instalado el tweak. A continuación te mostraremos la interfaz por defecto de Spotify a modo comparativo:

spotify-dark-theme

El tweak agrega un panel de preferencias en la aplicación de ajustes  en donde se pueden alternar fácilmente entre activar o desactivar Lightify.

lightify-preferences-pane-355x400

Esto es ideal si deseas utilizar la interfaz oscura en la noche para tener menos fatiga visual mientras escucha tus pistas favoritas y utilizar la interfaz clara durante el día para facilitar la visualización.

Si te encuentras interesado en probar el tweak jailbreeak Lightify, puedes descargarlo en tu dispositivo con iOS jailbroken desde el repositorio de BigBoss de Cydia.

Si no eres ya un usuario de Spotify y quieres probarlo, puede descargar la aplicación de manera gratuita desde la App Store de iOS.

¿Te gusta la nueva interfaz que aporta este tweak?, te invitamos a que comentes en la sección de comentarios.

web tracker