TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las ventas de iDevices superan a las de Windows PC’s

por Lisander González / 23 de julio del 2015 5:29 PM EST
Por primera vez los dispositivos iOs superan en ventas a las PC’s de Windows - copia

Los productos de Windows siempre habían estado en la cima de ventas anuales, pero el día de hoy, Apple hizo un anuncio revelando las ganancias que habían tenido durante el tercer trimestre del año que sin duda fueron superiores a las de Windows. Por lo que las acciones de Apple se ha revalorizado aún más durante sólo unas cuantas horas y es que luego de haber vendido 47 millones de unidades de iPhone’s más 10.0 millones de unidades de iPad’s –en sólo un trimestre del año–, hacen una exorbitante cifra de 59,9 millones de dispositivo iOS vendidos (a pesar que en este cifra no se tomó en cuanta las ventas de los iPod’s Touch).

Por primera vez los dispositivos iOS superan en ventas a las Windows PC’s

Desde el año 2008 se ha podido apreciar el crecimiento que ha tenido Apple en el mercado y por eso que hoy en día, Apple es una potencia mundial. Pero una de las empresas que ha tenido un recorrido admirable es Windows, que desde el 2008 se había mantenido constante, pero luego del éxito en ventas que tuvieron en el año 2011 sus ventas comenzaron a decaer hasta el punto en que hoy en día, los dispositivos iOS de Apple superaron a los Windows PC. Pero Apple no ha sido la única que ha estado dando pelea durante los últimos años, Android también ha estado desplazando poco a poco a la clientela de Windows y no es sorpresa cuando Android –al igual de Apple– están en constante cambio.

Por primera vez los dispositivos iOs superan en ventas a las PC’s de Windows

Apple generó $49 mil millones en el tercer trimestre 2015 y obtuvo $10.7 mil millones de ganancias, así que por los momentos se verá cómo la era de las computadoras está siendo aplastada por la era de los dispositivos móviles, que en la medida, es un sistema mucho más complejo y cambiante que la de las computadoras.

web tracker