TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las nuevas mejoras de la cámara del iPhone 6S

por Lisander González / 27 de agosto del 2015 9:48 PM EST
Camara 4k iPhone 6S

En la dulce espera por el nuevo dispositivo de la compañía Apple, más anuncios son hechos con respecto a lo increíble que será este nuevo iPhone 6S, por supuesto, no podemos esperar menos, entre tantos avances que ha tenido la compañía y tantas novedades ya lanzadas este año, la cámara del nuevo iPhone 6S viene completamente renovada.

Esta nueva cámara introducida en este nuevo dispositivo, les permitirá a todos los usuarios del dispositivo una experiencia realmente impresionante. Comenzando por la calidad de la imagen, ya que han avanzado de 8 MP (mega pixeles), que es la calidad de los actuales iPhone, a nada más y nada menos que 12 MP, esto significa que el usuario podrá tomar imágenes de una excelente calidad.

Mejoras en la cámara del iPhone 6S y flash para la cámara frontal

Camara 4k iPhone 6S

Una de las capacidades agregadas a la cámara y quizás de las más importantes es, la grabación de video con una resolución de 4K, ya que esto es una de las tantas limitaciones que tiene actualmente la competencia, así que si esto se hace realidad, seria un punto totalmente a favor para la compañía Apple.

De las nuevas sorpresas, es importante mencionar el nuevo flash que aparentemente le han agregada a la cámara frontal, pensada exclusivamente para poder tomar selfies, esto quizás sea una de las funciones que mas llame la atención a los nuevos potenciales usuarios del nuevo iPhone 6S, por el auge que tiene en la actualidad los selfies.

Las nuevas mejoras de la cámara del iPhone 6S

Muchas son las recientes especulaciones, acerca de todos los componentes, todas las funciones, todas las novedades, que este nuevo iPhone 6S traerá, cada vez falta menos para descubrir que nos trae la compañía Apple en realidad y si cumplirán todas las expectativas de todos sus seguidores, este 9 de septiembre será un día especial para todos los usuarios de los dispositivos Apple.

  • juuanjeeee5

    hmmm ya tan caro y todo el celular deberian agregarle la opcion de soporte ip7 que soporte agua.

    • elrvengador

      Por fi alguien que entiende la importancia de la resistencia al agua en los smartphones

web tracker