TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Lanzamiento de beta iOS 9 junto con la aparición de Apple Music

por Lisander González / 2 de julio del 2015 8:00 AM EST
Lanzamiento de beta iOS 9 junto con la aparición de Apple Music

Desde comienzos de ésta semana, los usuarios de Apple han podido disfrutar de la iOS 8.4 presente en el lanzamiento de Apple Music. Pero a pesar de que el lanzamiento fue apenas el día de ayer, Apple anunció desde ya que la próxima semana estará disponible un beta de iOS 9. Que además, estará integrada con Apple Music, según palabras del mismísimo Eddy Cue –Vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet en Apple– a través de un tweet publicado en respuesta a una pregunta de un cliente.

El vicepresidente de Apple ha estado un tanto emocionado los últimos días ya que se la ha pasado compartiendo tweet’s hablando sobre Apple Music, revelando detalles y características, al igual como los detalles de pago para los artistas que estarán en el catalogo durante la prueba libre de 3 meses.

Pronto habrá disponibilidad de disfrutar la beta de iOS 9

Y finalmente, reveló que el nuevo iOS 9 está en construcción y que en poco tiempo ya vamos a estar disfrutando del nuevo avance de Apple. Además, aclaró que los usuarios podrán optar por pagar los servicios de Apple Music en línea y que dependiendo de tu conexión inalámbrica, la calidad de bitrate será mejor.

Lo cierto es que Apple ha comenzado a expandir sus horizontes, y desde el lanzamiento de Apple Music, parece que este magnate de la tecnología estará en constante cambio todo el año. La iOS 9 será la primera transición para los nuevos modelos de iPhone’s y iPad’s, porque sin duda será un sistema operativo de última generación.

Apple Music tendrá el nuevo iOS 9 la próxima semana

Apple Music tendrá el nuevo iOS 9 la próxima semana

Y es que cuando hablamos de Apple, solemos asociarlos con la diversidad de elementos y detalles que conforman un producto de excelentes características. Esperemos que el lanzamiento del beta de iOS 9 tenga un buen recibimiento por parte del usuario.

web tracker