TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ladrones roban $ 95.000 en productos de Apple

por jc / 16 de enero del 2014 11:13 AM EST
apple-store_alemania

Esta noticia a de impactarlos, ya que recientemente unos ladrones en Alemania robaron a través de un camión de mudanzas, productos de Apple que provenía de los Países Bajos de República Checa.

Todo parecería indicar según el comunicado emitido por la policía de Kassel, que los ladrones  se adaptaron a la velocidad de su víctima, mientras que uno de ellos habría salido del vehículo en movimiento, y haciendo uso de un perno cortador, logro entrar en el camión que transportaba los productos de la compañía. Mientras tanto, más de uno de estos delincuentes, habrían aprovechado el momento para subir

por fuera de las ventanas laterales a través del techo solar, para así tomar posesión total del camión y proceder con su robo.

Alrededor de siete plataformas que transportaban las mercancías empaquetadas de Apple, con un valor de € 70.000 fueron robados. Eso incluye 125 iPads, 4 iPad Mini, 30 iPhone y 2 teclados.

Mientras tanto, una serie de 50 casos similares se han registrado con las autoridades de Renania del Norte-Westfalia.  Y al parecer todos y cada uno de esos crímenes, registran el mismo esquema delictivo.

Y según se puede apreciar, el vehículo de carga cuenta con la puerta rota y cerradura destruida según las declaraciones de los investigadores. Concluyendo así, que los productos de alta calidad electrónica, fueron pasados mano a mano por los delincuentes por la parte superior del camión.

Aquí más detalles al respecto: N-TV

apple_romana

 

web tracker