TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La película de Steve Jobs ya se encuentra disponible en DVD y Blu-Ray

por Lisander González / 16 de febrero del 2016 3:00 PM EST
ya se encuentra disponible en formato DVD y Blue-Ray

Estrenada el pasado 9 de octubre del 2015, Steve Jobs se convirtió en una sensación, esta película biográfica muestra un lado oscuro y real de la personalidad del co-fundador de Apple, específicamente, muestra el tras bastidores de tres de las más grandes conferencias que, este increíble hombre dio durante su vida, el concepto general es realmente interesante y resulta atractivo para el público.

Ahora, para esas personas que, no tuvieron la oportunidad de ver la película en el cine, Universal Pictures Home Entertainment ha dado a conocer recientemente que, esta maravillosa película ya se encuentra disponible en formato DVD y Blue-Ray, es decir, podrá disfrutarla desde la comodidad de su hogar, incluyéndole contenido inédito.

ya se encuentra disponible en formato DVD y Blue-Ray - copia

Como algunos extras bastante polémicos y algunos otros detalles bastante interesantes, que seguro serán bastante entretenidos, también han agregado, comentarios del director Danny Boyle, el editor Elliot Graham y el escritor Aaron Sorkin.

El escritor de la película Sorkin, dio una opinión bastante honesta, el opino que, la película no logra capturar la vida completa del co-fundador y antiguo CEO de Apple; a pesar de que, la película está basada en una biografía de Steve Jobs realmente exitosa que, salió al mercado en el 2011 y fue escrita por Walter Isaacson, pero, durante el rodaje de la película se tomaron algunas libertades creativas para llevar el concepto a cabo.

su actor principal

En general, la opinión de la crítica fue bastante mixta, su actor principal, Michael Fassbender, ha sido nominado para los distintos premios de la temporada, como el Golden Globe y los Critics Choice Awards, entre otros, demostrando que, este increíble actor de verdad resalto y llamo la atención al interpretar al gran Steve Jobs de una forma bastante impecable.

Adicionalmente, el elenco completo, logro darle mucha vida a esta película, entre esas personas tenemos actores reconocidos como: Seth Rogen, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg y Jeff Daniels, además de una de las actrices favoritas de Hollywood, Kate Winslet, la cual, como su compañero Fassbender, ha sido reconocida por las distintas academias de premios de la temporada.

La película de Steve Jobs ya se encuentra disponible

De los cuales se ha llevado alguno de estos reconocimientos, en la espera de la noche del Oscar, en la cual podría recibir nuevamente esta estatuilla por su papel en esta película.

web tracker