TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La iTunes Store de Apple llegó a toda América Latina

por pachec027 / 15 de diciembre del 2011 10:29 AM EST

Hola iPhoniaticos , para acceder a las canciones, álbumes o películas se deberá crear una cuenta y asociarla a una tarjeta de crédito internacional. Apple lanzó una versión de su tienda de contenidos digitales, iTunes Store, en Brasil y en otros quince países iberoamericanos, entre los que se encuentran Argentina, Colombia, Perú, Chile y Venezuela, informó hoy la compañía.

 

Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay también contarán a partir de hoy con sus versiones de la tienda de Apple.

 

Las distintas tiendas nacionales de iTunes Store ofrecerán repertorios musicales de artistas locales, así como el catálogo de 20 millones de canciones que Apple ya comercializa en otros lugares.

Para acceder a los contenidos que se ofrece en la tienda virtual (canciones, álbumes o películas) es necesario crear una cuenta en Apple y asociarla a una tarjeta de crédito internacional, dado que el catálogo tiene sus precios en dólares.

 

Según Infobae, el monto de una canción oscila entre los 0,69 y 1,29 dólares, mientras que un álbum vale cerca de US$ 9,99, y una película, 12,99 dólares si es un estreno.

  • Perú presente!

    • pachec027

      De todas Maneras Compatriota, la legion apple presente en PERU! VIVA EL PERÚ CARAJO!

  • Salvatrucho

    EL SALVADOR !!

  • Por favor para cuando el jailbreak para el ipad 2 respondan por favor!!!!!!!!!!!!!!

    • David

      trankilo….. si kieres saber fecha preguntale a pod2g que es el q se esta encargando del jail para esta version de iOS.. . (sino pasate por su blog ahi postea el dia a dia de su trabajo www . pod2g . com)

  • pelotin

    pues en mexico yo tengo mas de 3 años con mi cuenta de itunes nacional, y tengo otra de USA sin nececidad de tarjeta de credito, en iphoneate ya han posteado varias veces como hacer una cuenta de la itunes norteamericana , es muy facil, solo agarrar una direccion en EU valida y listo , y es de lo mejor , porque la verdad las itunes regionales tienen luego muchas restricciones de contenido o tardan incluso mucho en llegar los nuevos lanzamientos , estan muy cgafas

web tracker