TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La Actualización iOS 6.1.3 Mantiene El Fallo De Seguridad De La Pantalla De Bloqueo

por Angelitouh23 / 21 de marzo del 2013 9:09 AM EST

http://www.youtube.com/watch?v=xpQsNxKrbD8

Hola IPhoneaticos!! La primera actualización de iOS 6 (6.1) que se presentó incluía varios errores importantes que se apresuraron en corregir en las nuevas versiones 6.1.2 y 6.1.3. Se corrigieron fallos en el uso intensivo de algunas aplicaciones que provocaban un uso excesivo de la batería y fallos de seguridad que permitían acceder a datos importantes del usuario desde la pantalla de bloqueo a pesar de tener activado el código de seguridad para desbloquear el terminal.

     Éste último ha sido un tema que ha dado mucho que hablar, puesto que era muy sencillo eludir el sistema de seguridad para poder acceder a las opciones de teléfono y contactos del dispositivo. A pesar de que este fallo había sido corregido en la actualización 6.1.3 es cierto que la última versión de esta actualización presenta nuevos fallos de seguridad en el código de desbloqueo. La “buena” noticia, si se permite la expresión, es que solo se ha encontrado este fallo de seguridad en algunos modelos de iPhone 4.

     El descubridor de este agujero es un usuario de Youtube que logró saltarse el control de seguridad por código de desbloqueo y acceder así a la libreta de direcciones y al álbum fotográfico. El procedimiento para saltar el control radica en el uso del control por voz para realizar una llamada, en el momento en el que el iPhone comienza a realizar la llamada basta con extraer rápidamente la tarjeta SIM, acto seguido aparecerán en pantalla los litados de llamadas enviadas y recibidas, desde esta página se podrá acceder a la lista de contactos y, a su vez, al carrete fotográfico para editar las imágenes de los contactos.

  • Lokolin

    Y q con el consumo de batería del iPhone 4S tengo 6.1.2 y jailbreak con evasión será a consecuencia del jailbreak o el los ????

  • Jhonnier

    Es sugerible actualizar a la version 6.1.3 , la bateria mejoro , porque con ios 6.1 & 6.1.2 era un asco !

  • Gracias por publicar mi vídeo!! 😀

    • Por cierto, iPhone 4 no, es el 4S, con Siri desactivado 😛

  • chele591

    Y el fallo de seguridad que hace que si te conectas a una red wifi y si en esa red wifi hay alguien con un ordenador con Ifunbox 2.1, este puede acceder a tu dispositivo sin tu autorización, ya lo comprobé en el wifi de la empresa, el encargado de computo tiene ifunbox y este le avisa cuando alguien con un iphone se conecta a la red y conecta con ifunbox y puede ver lo que tienes en tu dispositivo, puede hacer de todo como ya sabemos, yo mismo lo pude presenciar, accedió a mis fotos aplicaciones contactos todo de todo.
    Alguien sabe si hay algo para bloquear esto, mi iphone es el 4 con ios 6.1.2 sin jailkbreake..!!

  • Pingback: Trackback()

web tracker